TMCnet News

Maxon Anuncia la Adquisición del Negocio de Distribución Japonesa
[January 19, 2021]

Maxon Anuncia la Adquisición del Negocio de Distribución Japonesa


Hoy, Maxon anunció que ha completado la transacción para adquirir el segmento comercial de su distribuidor japonés que atiende las preocupaciones comerciales y de la comunidad de Maxon, y la formación de la primera oficina oficial en Japón: Maxon Computer KK. Durante los últimos diez años, la oficina de representación de Maxon en Japón en Tokio, TMS Corp, ha sido muy conocida entre la comunidad de Maxon. El establecimiento de Maxon Computer KK busca profundizar esta conexión y mostrar el compromiso continuo de Maxon con el mercado japonés. Maxon también ha anunciado que el fundador de TMS Corp, Manfred Flick, ha sido nombrado Director Regional de esta nueva filial. Además, todo su motivado equipo formará parte de la familia Maxon.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210119005785/es/

Establishment of Maxon Computer KK to Strengthen Relationship with the Japanese Market and Provide Direct Support for the Cinema 4D, Red Giant and Redshift Artistic Community (Photo: Business Wire)

Establishment of Maxon Computer KK to Strengthen Relationship with the Japanese Market and Provide Direct Support for the Cinema 4D, Red Giant and Redshift Artistic Community (Photo: Business Wire)

TMS Corp se especializa en las industrias de transmisión, diseño industrial, diseño arquitectónico, eventos y exhibiciones, y desarrollo de juegos en esta región, dentro d la cual Cinema 4D ya tiene una fuerte presencia establecida. Muchas de las principales cadenas de televisión de Japón ya confían en Cinema 4D en la producción, al igual que muchos departamentos de diseño de importantes empresas industriales y, por tanto, esta adquisición será una buena noticia para estas empresas.



"Japón ha sido y sigue siendo un área de gran crecimiento para Maxon". dice el CEO de Maxon, David McGavran. "El equipo de TMS ha sido socios sólidos en la región. Su experiencia será invaluable en nuestros esfuerzos por aumentar la influencia de nuestras líneas de productos Redshift, Red Giant y Cinema 4D en Japón y APAC ".

Beneficios para los Usuarios


A través de esta adquisición, Maxon tiene como objetivo fortalecer su sistema de apoyo y alcance para la gran cantidad de usuarios de productos en el país, quienes se beneficiarán de la provisión continua de seminarios gratuitos regulares de Maxon. Además, la inclusión de los productos Red Giant y Redshift, así como el paquete completo Maxon One, sin duda proporcionará muchas más herramientas interesantes para que las exploren los creativos.

Acerca de Manfred Flick, Director Regional de Maxon KK

En 1994, Manfred fundó TMS Corp. en Tokio después de haber trabajado ocho años en Japón como ingeniero de radiodifusión para una empresa alemana. Una visita a la feria comercial Siggraph en 1998 en Los Ángeles lo llevó al stand de Maxon, donde fue testigo de la popularidad y el potencial de Cinema 4D por primera vez. Esto dio inicio a una invaluable relación de más de dos décadas que le ha abierto la puerta a Japón a Maxon. Para TMS fue un desafío emocionante introducir un nuevo producto en un mercado competitivo. A través de la tenacidad, la paciencia y el entusiasmo de Manfred y su experimentado equipo, Cinema 4D se ha convertido rápidamente en una herramienta esencial en todas las industrias del diseño, y las líneas de productos Red Giant y Redshift de Maxon están ganando rápidamente la misma popularidad.

Acerca de Maxon

Maxon crea soluciones de software potentes pero accesibles para los creadores de contenido que trabajan en diseño 2D y 3D, gráficos en movimiento, efectos visuales y visualización. La innovadora cartera de productos de Maxon ayuda a los artistas a potenciar sus flujos de trabajo creativos. Sus líneas de productos incluyen el galardonado paquete Cinema 4D de tecnología de modelado, simulación y animación 3D, la diversa línea Red Giant de herramientas revolucionarias de edición, diseño de movimiento y realización de películas, y la producción de alta gama, soluciones de renderizado Redshift increíblemente rápidas.

El equipo de Maxon está compuesto por personas divertidas y apasionadas que creen en la construcción y el empoderamiento de una comunidad artística exitosa. Desde sus eventos populares e inclusivos hasta sus recursos educativos gratuitos de Cineversity, Maxon reconoce que desarrollar conexiones sólidas con creativos y fomentar su crecimiento profesional es parte integral de la capacidad de Maxon para mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y brindar un mejor servicio a los clientes.

Maxon forma parte del Grupo Nemetschek.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]