TMCnet News

B2Broker introduce componentes tecnológicos avanzados del motor de emparejamiento B2Trader como una solución de software
[January 19, 2021]

B2Broker introduce componentes tecnológicos avanzados del motor de emparejamiento B2Trader como una solución de software


B2Broker, proveedor de soluciones avanzadas de liquidez para el mercado de divisas y criptodivisas, ha añadido una nueva gama de características a su motor de emparejamiento, B2Trader, que permite satisfacer en tiempo récord las demandas de los clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210119005754/es/

Image 1: Screenshot showing users. (Photo: Business Wire)

Image 1: Screenshot showing users. (Photo: Business Wire)

Acerca de B2Trader

B2Trader es un motor que utilizan muchas de las bolsas más importantes del mundo, los corredores de plataformas de negociación multilateral (MTF), las bolsas de valores, los creadores de mercado, los corredores de divisas al contado (Spot FX) y las instituciones de dinero electrónico (EMI), con el objetivo de hacer coincidir la orden de comercialización entrante de un usuario con la orden límite existente de otro usuario. El motor funciona sin interrupciones, de forma permanente y a la par del ritmo de los mercados criptográficos.

Emparejamiento: secuencia de tecnología, detalles, esquema del módulo y capacidad

El comparador de órdenes está diseñado para sistemas de comercio criptográfico y comercio automático de baja latencia y es capaz de procesar 10 000 solicitudes por segundo con una latencia media de 500 ms. El nuevo motor de emparejamiento utiliza los lenguajes de programación C # ASP.NET (News - Alert) Core para la parte del servidor (back-end) e incluye un mecanismo que compara órdenes, varias interfaces de programación de aplicaciones (API) y servicios de sincronización y bases de datos.

API: todos los detalles, lenguajes y capacidades

Las características de estabilidad y rendimiento del motor permiten ahora el desarrollo de API más rápidas. B2Broker ha introducido una nueva API para operaciones robóticas y acceso a datos públicos que maneja tanto las solicitudes comerciales como públicas mucho más rápido, al tiempo que repercute de manera positiva en el rendimiento general del sistema (API comercial y pública - Websocket/Rest). Con el nuevo aceso a la API, los usuarios pueden conectarse directamente al sistema de emparejamiento y operar con órdenes de negociación ultrarrápidas o recibir datos de mercados criptográficos en los libros de órdenes (DOM).



Seguridad

B2Trader incorpora una serie de características de última generación destinadas a ofrecer la mejor protección posible contra las amenazas de carácter técnico y de fraude. Estas incluyen un sistema antiestrangulamiento, protección contra el redireccionamiento y protección ante ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS). Otras características de seguridad incluyen la autenticación de dos factores (2FA), que añade una capa adicional de seguridad, y una lista blanca de IP que establece una restricción para trabajar exclusivamente bajo una determinada IP dentro del panel de administración.


Interfaz de usuario

Una interfaz gráfica de usuario (GUI) profesional resuelve todas las necesidades, tanto para principiantes como para profesionales. Ofrece numerosas funciones y un alto grado de personalización, entre las que se incluyen el ajuste de colores, un menú de navegación fácil y con gran capacidad de respuesta, la agrupación de las opciones de clasificación en una estructura cómoda y una Interfaz de Usuario Dinámica personalizable con colores y fuentes a su gusto, que permite incorporar de manera simple widgets, espacios de trabajo para diversos estilos comerciales, personalizar los widgets y la disposición del espacio de trabajo.

Entre las novedades recientes destacan una lista de vigilancia que permite añadir instrumentos favoritos para monitorear las variaciones porcentuales, el modo Blanco/Noche, una amplia variedad de métodos de depósito/retiro que incluyen B2BinPay, configuraciones de órdenes de ejecución inmediata o cancelada/ejecutadas al 100 % o canceladas (IOC/FOK) y la disponibilidad de múltiples fuentes de liquidez disponibles para la conexión con B2Trader.

Sistema (News - Alert) administrativo

El administrador de B2Trader se ocupa de todas las opciones operativas que debe llevar a cabo la bolsa diariamente, y las entrega de manera simple y elaborada. El módulo de administración permite gestionar, configurar y modificar los permisos de negociación/retirada de los usuarios de la bolsa, extraer información sobre el historial de inicios de sesión de los usuarios en la IU de la bolsa, el historial de transferencias, los saldos de los activos de los usuarios, la información sobre el saldo agregado de un usuario en la moneda indicada, la configuración de las comisiones para los mercados o un usuario en particular y mucho más, teniendo siempre la seguridad como prioridad máxima.

SAAS AWS

B2Trader utiliza soluciones de alojamiento que escalan los recursos de manera dinámica y respaldan los proyectos más exigentes y altamente cargados. El alojamiento de Amazon Web Services (News - Alert) (AWS) ofrece altos niveles de disponibilidad, escalabilidad y rendimiento, lo que requiere mayores cantidades de dirección y administración que son organizadas de manera completa por B2Broker.

Integraciones de terceros

Para establecer y dirigir un negocio de intercambio exitoso, debe haber un enfoque igualitario con respecto a las ventas y la comercialización, el cumplimiento, los depósitos, los retiros, las licencias y el marco reglamentario, etc. Para ello, B2Broker ha integrado una variedad de servicios que ayudan a las bolsas a gestionar todos los aspectos de manera eficaz. Estos incluyen B2BinPay, B2Core, Crystal Blockchain, Leading Fiat PSPs, SumSub, B2BX y MarksMan.

Las características más recientes, combinadas con integraciones externas, mejoran aún más B2Trader para ofrecer un motor de emparejamiento con lo más avanzado en rendimiento y funcionalidad, al tiempo que se asegura que todos los participantes del mercado reciban la mejor ejecución.

En este momento, los nuevos clientes pueden beneficiarse de un descuento en la instalación, con precios más favorables que en 2020 debido a COVID y a la nueva carrera alcista del mercado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]