TMCnet News

ExaGrid anuncia línea nueva de modelos de dispositivos
[January 14, 2021]

ExaGrid anuncia línea nueva de modelos de dispositivos


ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de respaldo por niveles de la industria, anunció hoy su línea nueva de dispositivos de almacenamiento de copias de seguridad por niveles, que aumenta el tamaño total de copias de seguridad completas en un sistema único. La nueva línea continúa con el enfoque de escalabilidad único de arquitectura de almacenamiento de copias de seguridad de ExaGrid, lo que permite que los clientes mezclen y combinen dispositivos de cualquier tamaño o antigüedad en un único sistema de escalabilidad, así los clientes pueden expandir sus sistemas a medida que sus datos aumentan. Los dispositivos nuevos están disponibles de inmediato.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210114005805/es/

Los siete modelos nuevos de dispositivos de ExaGrid son EX6, EX10, EX18, EX27, EX36, EX52 y EX84. Cada dispositivo cuenta con procesador, memoria, redes y almacenamiento así la ventana de copias de seguridad mantiene la duración fija a medida que los datos aumentan, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas y disruptivas. Los dispositivos nuevos se pueden mezclar y combinar con cualquiera de los modelos de dispositivos anteriores de ExaGrid en el mismo sistema de escalabilidad, que preserva la vida de las inversiones previas de los clientes y elimina la obsolescencia de los productos.

El sistema de ExaGrid más grande, compuesto por 32 dispositivos EX84, puede tomar hasta una copia de seguridad completa de 2.69PB con 43PB de datos lógicos, lo que lo convierte en el sistema más grande de la idustria. Además de la mayor capacidad de almacenamiento, el nuevo EX84 es 33 % más eficiente en cuanto a racks que el modelo EX63000E anterior.



"Desde 2006, ExaGrid se ha enfocado únicamente en ofrecer a los clientes el mejor sistema de almacenamiento de copias de seguridad posible mientras mejora la economía del almacenamiento de las copias de seguridad. ExaGrid continúa desarrollando su arquitectura de escalabilidad y se complace en anunciar su mayor sistema hasta la fecha", señaló Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. "Además de ofrecer el sistema de copias de seguridad más grande de la industria, también ofrecemos el único sistema con una zona de aterrizaje en disco que se conecta con un repositorio de retención a largo plazo y el único enfoque de deduplicación que no impacta de manera negativa en las copias de seguridad y el desempeño de restauraciones, que nos diferencia de los productos de almacenamiento de primera generación -dispositivos de deduplicación de escalabilidad integrados como Dell EMC Data Domain (News - Alert) y HPE StoreOnce. Invitamos a las organizaciones a que prueben nuestro sistema de almacenamiento de copias de seguridad por niveles en su propio entorno de copias de seguridad y que lo comparen con su solución de almacenamiento de copias de seguridad actual".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento para copias de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje en disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. El repositorio de retención ofrece el menor costo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos aumentan, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas y evitar la obsolescencia de los productos. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de respaldo de dos niveles con un nivel que no está orientado a la red, eliminaciones retardadas y objetos inmutables para recuperarse de ataques de ransomware. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección Historias de éxito de los clientes.


ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]