TMCnet News

ExaGrid informa de reservas récord en el cuarto trimestre de 2020
[January 12, 2021]

ExaGrid informa de reservas récord en el cuarto trimestre de 2020


ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de respaldo por niveles de la industria, anunció hoy que tuvo un trimestre récord de reservas que finalizó el 31 de diciembre de 2020 y agregó más de 130 nuevos clientes en el trimestre. Los resultados incluyeron un récord de 41 nuevos clientes con compras iniciales superiores a seis cifras.

"Los clientes han descubierto que el disco de almacenamiento primario es demasiado caro para la copia de seguridad debido a la retención a largo plazo y que los dispositivos de deduplicación en línea como Dell (News - Alert) EMC Data Domain, HPE StoreOnce y los dispositivos de almacenamiento Veritas son demasiado lentos para la copia de seguridad, demasiado lentos para las restauraciones y no escale", dijo Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. "Los clientes tuvieron que experimentar el alto costo general de los discos de bajo costo debido a la retención a más largo plazo o al impacto en el rendimiento de los dispositivos de deduplicación de escalamiento horizontal en línea antes de darse cuenta de que necesitan un enfoque diferente; un enfoque que ofrece lo mejor de ambos mundos: el rendimiento del disco con la deduplicación de la eficiencia del almacenamiento. ExaGrid es el único almacenamiento de respaldo en niveles de la industria, que proporciona respaldos y restauraciones rápidas. Su arquitectura única de escalamiento horizontal permite una ventana de respaldo de longitud fija a medida que los datos crecen y elimina las actualizaciones de montacargas y la obsolescencia del producto, todo al costo más bajo por adelantado y con el tiempo. Se ha corrido la voz de que ExaGrid es la próxima generación de almacenamiento de respaldo".

Aspectos destacados del cuarto trimestre de 2020:

  • Ganó 7 premios de la industria en 3 publicaciones durante el trimestre
  • Un número récord de reservas de primera línea
  • Trajo más de 130 nuevos clientes
  • Más de 40 nuevos clientes con una orden de compra inicial de seis cifras
  • Récord de ventas en América, América Latina y EMEA, con fuertes ventas en Asia Pacífico
  • Bloqueo de tiempo de retención enviado para recuperación de ransomware (versión de software 6) con la única solución con un nivel no orientado a la red que tiene eliminaciones retardadas y objetos inmutables

"Estamos reemplazando el disco de almacenamiento primario de bajo costo de Dell, HPE y NTAP detrás de Commvault y Veeam, ya que ExaGrid es mucho menos costoso para la retención a largo plazo. También estamos reemplazando constantemente los dispositivos de deduplicación escalables en línea de Dell EMC Data Domain (News - Alert), HPE StoreOnce y Veritas", dijo Andrews. "ExaGrid se encuentra detrás de más de 25 aplicaciones y utilidades de respaldo, y proporciona el almaceamiento de respaldo más rápido y rentable de la industria, y ahora es la única solución de almacenamiento de respaldo que realmente puede proporcionar recuperación de ransomware con un nivel no orientado a la red eliminaciones retrasadas y objetos inmutables".



Hacer copias de seguridad en un disco de bajo costo es rápido para las copias de seguridad y las restauraciones; sin embargo, debido a la retención a más largo plazo, la cantidad de disco necesaria se vuelve extremadamente cara. Para reducir la cantidad de disco para la retención a largo plazo, los dispositivos de deduplicación reducen la cantidad de almacenamiento y el costo; sin embargo, la deduplicación se realiza en línea en el camino al disco, lo que ralentiza las copias de seguridad a aproximadamente un tercio del rendimiento del disco, y los datos solo se almacenan en formato deduplicado, lo que resulta en restauraciones extremadamente lentas y arranques de VM, ya que los datos deben reensamblarse o rehidratarse para cada solicitud. Además, los dispositivos de deduplicación son almacenamiento escalable que solo agrega capacidad de almacenamiento a medida que aumentan los datos, lo que da como resultado ventanas de respaldo que continúan creciendo a medida que aumentan los datos, costosas actualizaciones de montacargas y obsolescencia forzada del producto.

ExaGrid es diferente al proporcionar almacenamiento de respaldo en niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco de front-end, el nivel de rendimiento, que escribe datos directamente en el disco para las copias de seguridad más rápidas y restaura directamente desde el disco para las restauraciones más rápidas y el arranque de VM. Los datos de retención a largo plazo se asignan a un repositorio de datos deduplicado, el Nivel de retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos niveles proporciona el respaldo más rápido y el rendimiento de restauración con la eficiencia de almacenamiento de menor costo.


Además, ExaGrid proporciona una arquitectura escalable donde los dispositivos simplemente se agregan a medida que aumentan los datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red, por lo que a medida que aumentan los datos, todos los recursos necesarios están disponibles para mantener una ventana de respaldo de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento de escalamiento horizontal elimina las costosas actualizaciones de montacargas y permite mezclar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema de escalamiento horizontal, lo que elimina la obsolescencia del producto al tiempo que protege las inversiones en TI por adelantado y a lo largo del tiempo.

El exclusivo sistema de dos niveles de ExaGrid tiene un nivel no orientado a la red con eliminaciones retardadas y objetos inmutables para proteger los datos de respaldo, incluida la retención a largo plazo, de modo que cuando se eliminan todas las demás soluciones con almacenamiento de respaldo orientado a la red, el retardo las eliminaciones en el segundo nivel de ExaGrid permiten a las organizaciones recuperar el almacenamiento principal después de un ataque de ransomware.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid proporciona almacenamiento de respaldo en niveles con una única zona de aterrizaje de caché de disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalamiento horizontal. La Landing Zone de ExaGrid proporciona las copias de seguridad, las restauraciones y las recuperaciones instantáneas de VM más rápidas. El repositorio de retención ofrece el costo más bajo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalamiento horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de respaldo de longitud fija a medida que aumentan los datos, lo que elimina costosas actualizaciones de montacargas y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de respaldo de dos niveles con un nivel que no está orientado a la red, eliminaciones retardadas y objetos inmutables para recuperarse de ataques de ransomware. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir sobre sus propias experiencias ExaGrid y descubra por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en las historias de éxito de nuestros clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]