TMCnet News

Moody's Analytics ocupa el segundo puesto en la clasificación general del Chartis RiskTech100®
[November 20, 2020]

Moody's Analytics ocupa el segundo puesto en la clasificación general del Chartis RiskTech100®


Moody's Analytics aparece en el número 2 de la clasificación del Chartis RiskTech100® de 2021 de los principales proveedores de tecnología de gestión de riesgos del mundo. Tras haber finalizado en el cuarto puesto en los últimos dos años, esta es nuestra mejor posición.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201120005538/es/

Además de esta segunda posición en la clasificación general, obtuvimos premios en las categorías de Estrategia y Banca. Nuestras soluciones recibieron premios en ocho categorías, incluido el primer premio en la categoría de Riesgo Climático de Chartis.

«Estamos muy orgullosos de nuestro desempeño en el RiskTech100 de este año», comentó Steve Tulenko, presidente de Moody's Analytics. «Es un honor ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones en este difícil entorno, y nos complace recibir el reconocimiento por contribuir a su éxito».

Para el premio a la Estrategia , que también ganamos en 2018, se consideran varios criterios como la capacidad de ejecución, la visión y el liderazgo, además del rendimiento financiero. La estrategia de Moody's Analytics es desarrollar soluciones que ayuden al cliente a medir y comprender el riesgo de forma más integral. Ofrecemos conjuntos de datos, herramientas analíticas y soluciones de software exclusivas para que puedan integrar la evaluación del riesgo en sus estrategias, adaptarse y crecer.

Esta es también nuestra segunda victoria en el sector bancario, en reconocimiento al impacto que tienen nuestros productos en los bancos de todo el mundo. Ayudamos a los bancos a gestionar sus balances, a cumplir las normas reglamentarias y contables, y a tomar mejores decisiones de crédito. Nuestras soluciones de software como servicio (SaaS (News - Alert)) son escalables y aumentan la eficacia de las operaciones bancarias al digitalizar los procesos y llevar las mejores prácticas de gestión de riesgos a la oficina central.



«En el actual contexto, con mayores presiones y cambios estructurales en muchas áreas clave, el desempeño de Moody's Analytics en la clasificación de este año pone de relieve varios factores», explicó Sid Dash, director de Investigación de Chartis. «Su sólida estrategia les ha permitido continuar expandiendo su cobertura, especialmente en la cartera bancaria, y ahora han incorporado en su modelo de crédito el riesgo climático».

Ya en su 15.º año, el Chartis RiskTech100 evalúa las empresas de tecnología que ofrecen soluciones en materia de riesgo y cumplimiento a las instituciones financieras.


Estos logros se suman a nuestra creciente lista de reconocimientos de la industria.

Moody's Analytics, Moody's, y todos los otros nombres, logos e íconos que identifican a Moody's Analytics y/o sus productos y servicios son marcas comerciales de Moody's Analytics, Inc. o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros que aparecen en el presente comunicado de prensa son de propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de Moody's Analytics

Moody's Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody's Analytics, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation reportó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea aproximadamente 11,400 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]