TMCnet News

REPLY: AXULUS permite escalar los proyectos de IIoT
[November 19, 2020]

REPLY: AXULUS permite escalar los proyectos de IIoT


Las empresas del sector industrial se enfrentan a retos como seguir el ritmo de los ciclos de innovación cada vez más cortos y unas tecnologías cada vez más complejas. Aunque el uso de la Internet Industrial de las Cosas (IIoT en sus siglas en inglés) ofrece un valor añadido considerable y la adopción de esta tecnología ya forma parte de muchas estrategias empresariales y de prueba de concepto (PoC), sólo el 5 % de las empresas que la utilizan son capaces de hacer sus aplicaciones escalables y aprovechar realmente sus beneficios.

Industrie Reply, empresa de Reply Group especializada en el desarrollo de soluciones para la Industria 4.0 e IioT, permite a las empresas explotar plenamente el potencial de negocio que ofrece el IioT gracias a AXULUS. La solución permite a los usuarios desarrollar casos de uso del IIoT a partir de una amplia biblioteca de modelos predefinidos. A través de un asistente, es posible identificar casos de uso de acuerdo con sus necesidades, configurarlos a través de modelos ya disponibles e implementarlos con flujos de trabajo digitales en entornos de producción industrial. Además, la Inteligencia Artificial, integrada en la plataforma, permite a los usuarios mejorar constantemente sus proyectos.

De una manera completamente innovadora, AXULUS acelera la implementación de las aplicaciones de IIoT, digitalizando todo el proceso: desde la definición de los casos de uso, pasando por su desarrollo y posibles variantes, hasta su introducció en el entorno de producción. Gracias a la escalabilidad y a la estructura modular de la solución, cada aplicación puede adaptarse a necesidades específicas. Se trata de una ventaja importante en los casos en que una aplicación debe ser utilizada en otra división, en otros lugares o por otro cliente o proveedor.



"AXULUS ofrece a las empresas una solución para desarrollar e implementar casos de uso de IIoT con extrema rapidez, basándose en objetivos finales que dejan claras las ventajas de la implementación de tales aplicaciones" explica Florian Beil, socio de Industrie Reply. "A diferencia con la implementación de proyectos de digitalización a gran escala y particularmente costosos, con AXULUS los usuarios pueden emprender de forma independiente un camino de mejora continua, lo que permitirá acelerar la creación de valor de IioT en un factor de 2 a 5", concluye.

AXULUS está diseñado como una librería de herramientas basadas en la nube y está dirigido tanto a las empresas de la industria que utilizan aplicaciones de IIoT como a los desarrolladores de soluciones de IIoT. La plataforma está disponible en versiones de nube tanto públicas como privadas mediante suscripción.


Reply
Reply [MTA, STAR (News - Alert): REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las Cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Industrie Reply
Industrie Reply es la empresa de Reply Group que se centra en proporcionar soluciones innovadoras basadas en la tecnología de la Industria 4.0 y IIoT para generar rápidamente un valor añadido sostenible para los clientes a través de complejas cadenas de suministro y valor. Industrie Reply está especializada en toda la cadena de valor de la ingeniería de fabricación/IoT y la ejecución de la cadena de suministro. La empresa se centra en soluciones escalables y modulares de la Industria 4.0 y ayuda a sus clientes a lograr la máxima eficiencia a través de un amplio asesoramiento y tecnologías. www.industrie.reply.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]