TMCnet News

Kioxia Corporation Expandirá la Producción de Memoria Flash 3D con la Construcción de una Nueva Planta de Fabricación en Yokkaichi
[October 28, 2020]

Kioxia Corporation Expandirá la Producción de Memoria Flash 3D con la Construcción de una Nueva Planta de Fabricación en Yokkaichi


Kioxia Corporation, líder mundial en soluciones de memoria, anunció hoy que comenzará la construcción de un centro de fabricación de última generación (Fab7) en la planta de Yokkaichi en la Prefectura de Mie, Japón, con el fin de expandir la producción de su memoria flash 3D patentada BiCS FLASHTM. Se espera que la construcción de la planta Fab7 de Kioxia Corporation comience en la primavera de 2021.

Debido a la innovación tecnológica, la cantidad de datos que se generan, almacenan y utilizan en todo el mundo ha aumentado exponencialmente. Además, el mercado de memoria flash espera un mayor crecimiento impulsado por los servicios en la nube, 5G, IoT, IA y conducción automatizada. Como resultado, la producción de productos de vanguardia en las plantas de Fab7 de Kioxia Corporation continuará satisfaciendo la creciente demanda de memoria en todo el mundo.

La instalación Fab7 se construirá en el lado norte de la planta de Yokkaichi, donde se está llevando a cabo el desarrollo. Con el fin de garantizar una producción óptima de productos de memoria flash avanzados, l construcción de Fab7 se dividirá en dos fases, y la primera fase de construcción está programada para completarse en la primavera de 2022. Kioxia planea financiar las inversiones de capital para la construcción de Fab7 con su flujo de fondos operativos.



De acuerdo con la exitosa asociación de 20 años de Kioxia con Western Digital (News - Alert), las dos compañías colaboran regularmente en el funcionamiento de las plantas. Por consiguiente, Kioxia y Western Digital esperan continuar con sus inversiones conjuntas para la instalación de Fab7.

La planta Fab7 tendrá una estructura con absorción de terremotos y un diseño ecológico que incluye a los equipos de fabricación de ahorro de energía más recientes. Ubicada en la planta de Yokkaichi, que ofrece la mayor capacidad de producción de memoria flash del mundo, la planta Fab7 impulsará aún más la capacidad de producción de Kioxia al introducir un sistema de fabricación avanzado que utiliza inteligencia artificial.


Bajo su misión de elevar al mundo con memoria, Kioxia se centra en cultivar la nueva era de la memoria. Kioxia mantiene su compromiso de mejorar su posición en la industria de la memoria a través de inversiones de capital e investigación y desarrollo que reflejen las tendencias del mercado.

Acerca de Kioxia Group

Kioxia es un líder mundial en soluciones de memoria que se dedica al desarrollo, producción y venta de memorias flash y de unidades de estado sólido (Solid State Drives, SSD). En abril de 2017, su predecesora, Toshiba (News - Alert) Memory, se escindió de Toshiba Corporation, la empresa que inventó la memoria flash NAND en 1987. La empresa es pionera en soluciones y servicios vanguardistas de memoria que enriquecen la vida de las personas y expanden los horizontes de la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de Kioxia, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los teléfonos inteligentes, computadoras personales y unidades SSD de avanzada, la industria automotriz y los centros de datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]