TMCnet News

El Nuevo Registrador en Tiempo Real de Dos Canales de DeltaTrak Monitorea Simultáneamente la Temperatura del Aire de Suministro en la Parte Delantera y Trasera de los Contenedores Marítimos
[October 15, 2020]

El Nuevo Registrador en Tiempo Real de Dos Canales de DeltaTrak Monitorea Simultáneamente la Temperatura del Aire de Suministro en la Parte Delantera y Trasera de los Contenedores Marítimos


DeltaTrak® presenta su nuevo registrador en tránsito FlashLink RTL Prime 3G-2T In-Transit Logger en la PMA Fresh Summit, la Fruit Attraction LIVEConnect y la Asia Fruit Logistica.

El FlashLink RTL Prime 3G-2T In-Transit Logger, modelo 22367, es el primero en su clase. Con su combinación única de sensores internos y externos de 15 m/50 pies, este registrador puede monitorear la temperatura del aire de suministro en tiempo real y, a su vez, captar la temperatura en la parte trasera del contenedor. Además, esta unidad rastrea la ubicación y la luz al cargar información automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana al servicio en la nube FlashTrak, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Ambos conjuntos de datos de temperatura y captaciones de luz se muestran en un gráfico, junto con la ruta de envío y el aviso de alerta de geocerca cuando el barco llega al puerto.

Según el presidente y director ejecutivo de DeltaTrak, Frederick Wu, "no hay otro registrador de datos en tiempo real en el mercado que ofrezca esta solución. Brinda a los exportadores el eneficio adicional de comparar las temperaturas del aire de suministro en tiempo real para la parte delantera y trasera del contenedor en un solo gráfico de un registrador. Puede ver fácilmente si las medidas están dentro de una diferencia de tres grados y si su envío se encontraba dentro de los límites de temperatura adecuados contratados. Cuando se produce un problema, estos datos son evidencia clave para acelerar las investigaciones de reclamaciones de seguros. La comparación de la temperatura del aire de suministro con los datos de temperatura del transportista ayudará a determinar si el daño de la carga se debió al rendimiento del equipo refrigerado u otros posibles problemas, como obstrucciones en el flujo de aire", expresó el Sr. Wu.



El FlashLink RTL Prime 3G-2T cuenta con un sensor de luz que envía notificaciones cada vez que se abren las puertas del contenedor, al advertir a las partes interesadas sobre alteraciones u otros accesos no autorizados. Todos los modelos del FlashLink RTL tienen una memoria integrada y protegida que registra datos cada 10 minutos. Los informes en formato PDF descargables de respaldo están disponibles a través de un cable adaptador micro-USB estándar. El acceso a los datos en la nube brinda a los exportadores la visibilidad para tomar decisiones inmediatas, la garantía del cumplimiento de la Food Security Modernization Act (FSMA) (Ley de modernización de la inocuidad de los alimentos) y del Hazard Analysis and Critical Control Points (HACCP) (Sistema (News - Alert) de análisis de peligros y puntos críticos de control), y la protección de reclamaciones de seguros.

Acerca de DeltaTrak®


DeltaTrak® es un innovador líder de soluciones de gestión de cadena de frío, monitoreo ambiental e inocuidad de los alimentos para la industrias alimentarias, de producción, de las ciencias de la vida y químicas. Comuníquese con DeltaTrak® por teléfono al 1-800-962-6776 o por correo electrónico a [email protected]. Se puede encontrar información adicional en www.deltatrak.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]