TMCnet News

Castles Technology es la primera empresa del mundo que consigue la conformidad con la última norma de seguridad para dispositivos de pago móviles
[October 15, 2020]

Castles Technology es la primera empresa del mundo que consigue la conformidad con la última norma de seguridad para dispositivos de pago móviles


Castles Technology, proveedor líder mundial de soluciones de pago, ha anunciado hoy que su nueva solución de pagos móviles Saturn 1000F2 para comerciantes ha sido la primera en recibir la certificación PCI (News - Alert) PTS V6 Android 9.

Esta certificación, emitida por el PCI Security Standards Council, garantiza la más estricta protección de los datos de pago de los titulares de tarjetas, al exigir controles de seguridad más rigurosos para los dispositivos de pagos, a fin de evitar la manipulación física y la inserción de programas informáticos malignos que puedan comprometer los datos de las tarjetas durante las transacciones de pago.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la última norma de la industria de las tarjetas de pago para Android (News - Alert) 9, que confirma de este modo el liderazgo de Castles Technology en la innovación y los pagos seguros", comenta Jean-Philippe Niedergang, director comercial de grupo de Castles Technology. "La obtención de la certificación PCI PTS V6 Android 9 refuerza aún más la posición de Castles Technology como proveedor global de soluciones de pago. La seguridad de las transacciones, la prevención del fraude y la tecnología de vnguardia siempre serán una gran prioridad para Castles Technology. Está integrado en nuestro ADN y es una parte esencial de nuestro trabajo como proveedor de soluciones de pago de confianza", añade Jean-Philippe Niedergang.



Esta certificación global posiciona a los terminales de pago de Castles Technology a la vanguardia de los requisitos de seguridad y demuestra la calidad de la oferta para nuestros clientes. La solución de pago móvil Saturn 1000F2 cuenta con un nivel de seguridad muy alto basado en Android 9 con una autonomía ampliada a partir de baterías de 6000mAh, capacidades de pantalla táctil multimedia, interfaz de fácil uso y escáner industrial de código de barras de alta gama, que permite una rápida comprobación en el punto de venta, incluidos los minoristas con necesidades de alta gama. Pero también tiene capacidad de memoria, lo que permite ejecutar eficientemente una aplicación de ECR. El reconocimiento PCI PTS v6 representa la solución definitiva para el futuro.

El objetivo del punto de venta (POS en sus siglas en inglés) basado en Android es atender la creciente demanda de los comerciantes que quieren proporcionar más servicios a sus clientes a través de un dispositivo "todo en uno".


Más información sobre Castles Technology en: https://www.castlestech.com/about-us/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]