TMCnet News

Sir Richard Branson se une al Dr. Anthony Fauci y el Dr. Sanjay Gupta como oradores principales para el Simposio Virtual de Everbridge, COVID-19: Road to Recovery (R2R), 14-15 de octubre de 2020
[September 15, 2020]

Sir Richard Branson se une al Dr. Anthony Fauci y el Dr. Sanjay Gupta como oradores principales para el Simposio Virtual de Everbridge, COVID-19: Road to Recovery (R2R), 14-15 de octubre de 2020


Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM), anunció hoy la incorporación de oradores de primer nivel y oradores de otras actividades, cuidado de la salud y gubernamentales para su cumbre de liderazgo virtual "COVID-19 R2R: The Road to Recovery (El camino a la recuperación)" del otoño 2020 que se realizará entre el 14-15 de octubre de 2020, y que se ocupará del camino de recuperación en medio de la pandemia de COVID-19. El fundador del Virgin Group, Sir Richard Branson, se une al asesor presidencial y Director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE.UU., el Dr. Anthony Fauci y el renombrado neurocirujano y Corresponsal Médico Jefe de CNN, el Dr. Sanjay Gupta como oradores principales. Los oradores adicionales, incluido un líder mundial, serán anunciados en una fecha posterior.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200915006226/es/

Sir Richard Branson Joins Dr. Anthony Fauci and Dr. Sanjay Gupta as Keynote Speakers for Everbridge's Virtual Symposium, COVID-19: Road to Recovery (Photo: Business Wire)

Sir Richard Branson Joins Dr. Anthony Fauci and Dr. Sanjay Gupta as Keynote Speakers for Everbridge's Virtual Symposium, COVID-19: Road to Recovery (Photo: Business Wire)

Para registrase en este evento de liderazgo, visite la página de registro del evento de Everbridge .

El evento de dos días de Everbridge contará con oradores de nivel C de muchas de las principales organizaciones del mundo, entre ellas Accenture, Aviva, Capital One (News - Alert), CDC Foundation, Fortinet, el Hospital Metodista de Houston, Humana, Invesco, el Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD), la Oficina de la Comisión Nacional de Policía de Islandia, Siemens (News - Alert) y más. Los oradores presentarán las lecciones aprendidas relacionadas con la forma en que las empresas, la atención de la salud y las organizaciones gubernamentales llevaron a las personas de vuelta a los espacios de trabajo, a los campus escolares y de atención de la salud, y a los lugares públicos; ofrecerán asesoramiento experto para restablecer las operaciones de generación de ingresos, y ayudarán a los asistentes a trazar un camino productivo hacia adelante.

"Luego de la tremenda respuesta a la cumbre más reciente de Everbridge, en mayo, COVID-19 'Road to Recovery' , nuestro simposio de otoño de 2020 proporcionará a los ejecutivos de nivel C y a otros líderes internacionales una actualización de la respuesta mundial al COVID-19 y ofrecerá consejos prácticos para mitigar el impacto de la pandemia a medida que reabrimos nuestras oficinas, escuelas y economías", afirmó el Director Ejecutivo de Everbridge, David Meredith. "Seguimos atrayendo a oradores nuevos y apasionantes al principal evento de Everbridge, que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a beneficiarse de las mejores prácticas mundiales relacionadas con la pandemia, a medida que las empresas, el gobierno y las organizaciones de atención de la salud se encauzan por el camino de la recuperación del coronavirus".

El primer día del evento, el 14 de octubre , incluirá una exposición del Dr. Sanjay Gupta, mientras que el segundo día, el 15 de octubre , se presentarán exposiciones de Sir Richard Branson y el Dr. Anthony Fauci.

Como fundador del Virgin Group, Sir Richard Branson compartirá sus experiencias y enseñanzas clave sobre la gestión de la pandemia en múltiples sectores y geografías de la industria. Virgin es un grupo de inversión internacional líder y una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo. Concebido en 1970 por Sir Richard Branson, el Virgin Group ha logrado el crecimiento de exitosos negocios en sectores como la telefonía móvil, los viajes y el transporte, los servicios financieros, el ocio y el entretenimiento y la salud y el bienestar.

Sir Richard se ha desafiado a sí mismo con muchas aventuras que han batido récords, incluido el cruce más rápido del Océano Atlántico, una serie de viajes en globo aerostático y kitesurfing cruzando el Canal. Describió a Virgin Galactic, la primera línea espacial comercial del mundo, como "la mayor aventura de todas".

Para ver una lista actual de los oradores y registrarse en el evento, consulte aquí . Otros oradores adicionales serán anunciados en una fecha posterior. Los oradores representativos de nivel C de Fortune 500 y empresas internacionales incluyen a: de Fortinet, su fundador, presidente del directorio, y CEO Ken Xie, de Accenture (News - Alert), Arlin Pedrick, de Aviva, John Bernard, de Capital One, William Baker, de Humana, Stephan Pazienza, de Invesco, Britt Johnson, y de Siemens, Marco Mille, entre otros.



Entre los oradores que representan a los sectores de la salud y el gobierno se encuentran Roberta Levy Schwartz, Ph.D., FACHE, Directora Ejecutiva, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Innovación del Hospital Metodista de Houston ; la Dra. Judy Monroe, CEO de la CDC Foundation; la Dra. Nancy Messonnier, Directora del Centro para el Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD); Víðir Reynisson, Superintendente Jefe de la Oficina de la Comisión Nacional de Policía en Islandia; y Michael Hallowes, ex Director Nacional del programa de Alerta de Emergencia de Australia y Director Gerente de Zefonar.

El simposio se enfocará en las políticas y medidas que las organizaciones pueden tomar durante la pandemia para mantener a la gente segura, ejecutar el rastreo de contactos, devolver a la gente a sus lugares de trabajo, campus y espacios públicos, proteger las cadenas de suministro, restaurar las operaciones y ayudar a las organizaciones a gestionar sus reputaciones y comunicaciones con el fin de fomentar la seguridad y la confianza de los consumidores; todo ello mientras se gestionan múltiples eventos críticos que podrían incluir huracanes, incendios forestales, interrupciones de la producción, interrupciones en la tecnología de la información y ataques informáticos.


Más de 5300 organizaciones mundiales utilizan la Plataforma CEM de Everbridge para evaluar las amenazas, vigilar el bienestar de su personal, comunicar rápidamente las advertencias y proteger las cadenas de suministro. Al comienzo de la pandemia, Everbridge lanzó rápidamente sus soluciones de software COVID-19 Shield™ Return to Work y Contact Tracing seguidas de la presentación del Everbridge Control Center, la primera plataforma de software de gestión de información de seguridad física disponible en la industria para ayudar a las organizaciones a volver al trabajo y al mismo tiempo cumplir con las políticas de distanciamiento social y de equipo de protección personal (EPP). Desde que comenzó la pandemia, los clientes de Everbridge han utilizado su software para enviar más de 780 millones de comunicaciones relacionadas con el coronavirus con información e instrucciones vitales para salvaguardar a sus poblaciones, empleados, pacientes y estudiantes.

Everbridge presta servicios a más de 3700 agencias de primera respuesta y 1500 entidades de atención médica, incluidas las principales compañías farmacéuticas, biomédicas y de fabricación de dispositivos médicos, así como los sistemas de atención médica más grandes (que supervisan más del 25 por ciento de todas las camas de hospital en los EE.UU.), organizaciones de atención médica administrada, farmacias y redes estatales de alerta de salud (HAN), incluyendo los CDC y los NIH.

La Plataforma Everbridge alcanza a más de 600 millones de personas y actualmente da soporte a los despliegues en todo el país, del sistema de advertencia pública en todas las regiones importantes del mundo . Everbridge da soporte de alerta a poblaciones en 11 países en Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y Sudamérica incluidas Australia, Islanda , los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega , Perú, Singapur y Suecia . Las capacidades de Everbridge de alertar a la población también abarcan a todos los estados de California, Massachusetts, Vermont, Nueva York, Connecticut y Florida, como así también los municipios, condados y ciudades dentro de 49 de los 50 Estados Unidos, dentro de todas las provincias de Canadá y en Europa y Asia, incluidos despliegues dentro de los estados con poblaciones múltiples y muy populosos en India.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una empresa mundial de software que proporciona aplicaciones de software empresarial que automatizan y aceleran la respuesta operativa de las organizaciones a eventos críticos para Keep People Safe and Businesses Running™. Durante las amenazas a la seguridad pública, como situaciones de francotiradores activos, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, así como eventos críticos de negocios, incluyendo interrupciones de TI, ataques informáticos u otros incidentes como retiros de productos o interrupciones de la cadena de suministro, más de 5300 clientes globales confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la Compañía para agregar y evaluar de manera rápida y confiable los datos de las amenazas, localizar a las personas en riesgo y a quienes deben dar respuestas capaces de ayudar, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos a través de la entrega segura a más de 100 dispositivos de comunicación diferentes, y rastrear el progreso en la ejecución de los planes de respuesta. Everbridge presta servicios a 8 de las 10 ciudades más grandes de los Estados Unidos, a 9 de los 10 bancos de inversión más grandes con sede en los Estados Unidos, a 47 de los 50 aeropuertos más concurridos de América del Norte, a 9 de las 10 empresas consultoras mundiales más grandes, a 8 de los 10 fabricantes de automóviles más grandes del mundo, a 9 de los 10 proveedores de servicios de salud más grandes con sede en los Estados Unidos y a 7 de las 10 empresas de tecnología más grandes del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston con oficinas adicionales en 14 ciudades del mundo. Para obtener más información, visite www.everbridge.com

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones anticipatorias" dentro del significado de las provisiones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Privados de 1995, que incluyen, aunque sin limitación, declaraciones respecto de la oportunidad y tendencias anticipadas para el crecimiento en nuestras comunicaciones críticas y aplicaciones de seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestra oportunidad de mercado, nuestras expectativas respecto de las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y extender los mercados en los que competimos por los clientes, y el impacto anticipado sobre los resultados financieros. Estas declaraciones anticipatorias se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales, como así también en las creencias y supuestos de gestión. Las palabras como "espera", "anticipa", "debería", "cree", "se dirige a", "proyecta", "tiene como objetivos", "estima", "potencial", "predice", "puede", "hará", "podría", "intenta", variaciones de estos términos o las versiones en negativo de estos términos y expresiones similares intentan identificar estas declaraciones anticipatorias. Las declaraciones anticipatorias están sujetas a una cantidad de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales involucran factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados reales podrían diferir sustancialmente de los declarados o implícitos en declaraciones anticipatorias debido a una cantidad de factores, que incluyen, aunque sin limitación: la capacidad de que nuestros productos y servicios resulten como se espera y cumplan con las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad de integrar exitosamente empresas y activos que podemos adquirir; nuestra capacidad de atraer a nuevos clientes y mantener y aumentar las ventas con los clientes ya existentes; Nuestra capacidad de aumentar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la capacidad de aumentar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado para comunicaciones críticas relevantes contextualmente y direccionadas o el entorno regulatorio asociado; nuestras estimaciones de oportunidad de mercado y pronósticos de crecimiento del mercado puedan resultar imprecisas; no hayamos sido rentables sobre una base históricamente consistente y no pudiéramos alcanzar o mantener rentabilidad en el futuro; los ciclos de ventas prolongados e impredecibles para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos exponga a riesgos de responsabilidad inherentes; nuestra capacidad de atraer, integrar y contratar personal calificado; nuestra capacidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de canal y socios tecnológicos; nuestra capacidad de gestionar nuestro crecimiento efectivamente; nuestra capacidad de responder a las presiones competitivas; responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de la información identificable personalmente; nuestra capacidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo que se tratan en las presentaciones ante la Comisión de Valores y Cambio de los EE.UU.("SEC (News - Alert)"), que incluyen, aunque sin limitación, nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones anticipatorias incluidas en este comunicado de prensa representan nuestros puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. No nos comprometemos con ninguna intención, ni obligación, de actualizar o revisar ninguna declaración anticipatoria, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. No se debería depender de estas declaraciones anticipatorias, ya que representan nuestros puntos de vista a una fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]