TMCnet News

P.I. Works y Beeline Rusia se asocian para transformar la experiencia en redes móviles de millones de usuarios
[August 25, 2020]

P.I. Works y Beeline Rusia se asocian para transformar la experiencia en redes móviles de millones de usuarios


Beeline, prominente operador digital en Rusia, ha seleccionado los servicios de optimización avanzada de red celular y la tecnología de automatización de vanguardia de P.I. Works para transformar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200825005077/es/

La asociación incluye la implementación de la solución de Gestión de red automatizada, la cual trabaja durante las 24 horas y todos los días del año, y su solución de Gestión de desempeño para las redes 2G, 3G y 4G de Beeline con servicios que abarcan radio, transporte y núcleo de la red. Las implementaciones iniciales comenzaron en Moscú, San Petersburgo y Krasnodar a través de operaciones de la red de Beeline.

Según Beeline, los resultados preliminares de la implementación muestran mayor eficiencia en términos de utilización de espectro, lo que abre el camino a mayores velocidades de datos y mayor confiabilidad en el servicio. Además, la implementación presentó mejoras importantes en los indicadores de desempeño de la red de Beeline en términos de capacidad, accesibilidad y rendimiento. Combinados con la amplia trayectoria, experiencia global y mejores prácticas de P.I. Works, han contribuido a lograr que la red de Beeline sea más competitiva y orietada al cliente.



Valery Shorzhin, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo Tecnológico de VimpelCom PJSC (de la marca Beeline), señaló:

"El desarrollo de red es nuestra área de enfoque estratégica. Actualmente, la red de LTE (News - Alert) se encuentra disponible en ciudades de Rusia que representan el 87 % de la población del país; continuaremos ampliando la cobertura para satisfacer los intereses de nuestros clientes a través de un programa de red ambicioso. Con el objetivo de optimizar la infraestructura ya desarrollada, Beeline se convirtió en el primer operador ruso en adoptar la nueva generación del sistema SON. Mejoró el desempeño de red en Moscú, proporcionó altas velocidades de datos y mejoró la confiabilidad del servicio. Después de la implementación del sistema, la velocidad de internet móvil en Moscú aumentó un 27 %. Gracias al funcionamiento del nuevo sistema, Beeline se convertirá en una empresa aún más orientada al cliente en el mercado de telecomunicaciones y tecnología digital".


Zafer Genc, director de Servicios de Red de P.I. Works, comentó: "Como proveedor independiente de automatización, P.I. Works pone prioridad absoluta en aquello que resulta más conveniente al cliente. Nuestra experiencia en servicios globales, junto con nuestra cartera de múltiples proveedores y tecnologías de automatización, nos da una muy buena posición para abordar los requisitos de calidad, eficiencia y transformación de Beeline. Estas capacidades nos permiten comprender mucho mejor las necesidades de transformación de red existentes y futuras de Beeline y ampliar aún más el alcance de nuestra sociedad con el Grupo Veon".

Para obtener más información sobre los servicios de red de avanzada y la cartera de automatización de red de P.I. Works, comuníquese al [email protected].

Acerca de

https://pi.works/2QjNUlX

---

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]