TMCnet News

Moody's Analytics gana por tercer año consecutivo en dos categorías en los premios Risk Technology Awards
[August 14, 2020]

Moody's Analytics gana por tercer año consecutivo en dos categorías en los premios Risk Technology Awards


Por tercer año consecutivo, Moody's Analytics ha obtenido los galardones Proveedor de datos crediticios del año y Software de modelado de crédito mayorista del año en los premios Risk Technology Awards. Estas son dos de las siete distinciones que obtuvimos en los premios Risk Technology Awards 2020, que abarcan funciones financieras, contables, regulatorias y crediticias.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200814005297/es/

"Nuestros clientes confían en Moody's Analytics para tener un panorama rápido y completo de su exposición de riesgo crediticio", señaló Nihil Patel, director gerente de Moody's Analytics. "La pandemia ha acelerado su necesidad de considerar varias señales hacia el futuro a fin de evaluar el riesgo crediticio. Seguimos invirtiendo en más cobertura de clases de activos, fuentes de datos alternativas, aprendizaje automático que produce nuevos análisis y panoramas, con el objetivo de garantizar que nuestros clientes tengan toda la información que necesitan para sus necesidades comerciales más urgentes".

Varias de las soluciones de Moody's Analytics que han contribuido a estos dos galardones incluyen amplias funcionalidades de modelado y datos crediticios:

  • Data Alliance es uno de los consorcios de datos más integrales e importantes del mundo. Sus miembros comparte datos en distintas clases de activos y a su vez reciben métricas de evaluaciones comparativas.
  • Orbis, de Bureau van Dijk, una empresa de Moody's Analytics, ofrece información sobre más de 375 millones de empresas privadas y otras entidades.
  • La plataforma de riesgo crediticio RiskCalc™ combina información fundamental y de mercados financieros en una calificación de riesgo predictiva para firmas privadas.
  • La herramienta CreditEdge™ ayuda a que los usuarios evalúen el riesgo crediticio diario de firmas públicas y soberanas con análisis avanzados y un modelo de probabilidad de cesación de pagos líder que cubre más de 60 000 entidades de cotización oficial.
  • Nuestra plataforma de gestión de vida útil de modelos CAP™ permite que los clientes combinen las herramientas y los datos de crédito de Moody's Analytics con recursos propios para generar análisis personalizados según las características exclusivas de la cartera de su firma.



Los premios Risk Technology Awards reconocen a los proveedores destacados que ayudan a la industria en los campos de gestión de activos y pasivos, crédito, riesgo operativo y gestión de riesgo empresarial.

Estas victorias extienden nuestra lista en permanente crecimiento de premios y galardones de la industria.


Acerca de Moody's Analytics
Moody's Analytics ofrece herramientas de análisis e inteligencia financiera para ayudar a que líderes de negocios tomen decisiones más rápidas y efectivas. Nuestra profunda experiencia en riesgo, recursos de información extensos y aplicación innovadora de tecnología ayudan a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes en la industria, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, unidos para ofrecer una experiencia de cliente fluida. Creamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, enfoque de mentalidad abierta y dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información sobre Moody's Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros a través de Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una filial de Moody's Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York:MCO). Moody's Corporation informó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea a aproximadamente 11 200 personas en todo el mundo y tiene presencia en 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]