TMCnet News

¡Estamos de fiesta en el Un-carrier! Seis nuevos dispositivos 5G de Samsung ya llegan a T-Mobile
[August 05, 2020]

¡Estamos de fiesta en el Un-carrier! Seis nuevos dispositivos 5G de Samsung ya llegan a T-Mobile


¿5G? ¿Plegable? ¿Nuevos accesorios? ¿La red 5G nacional más grande? La respuesta a todas estas preguntas es "¡Afirmativo!". En efecto, El Un-carrier anunció hoy un montón de nuevos dispositivos y accesorios Samsung (News - Alert) Galaxy que llegarán a T-Mobile (NASDAQ: TMUS): Samsung Galaxy Note20 5G y Note20 Ultra 5G; Galaxy Z Flip 5G; Galaxy Z Fold2; Galaxy Tab S7 5G y Tab S7+ 5G; Galaxy Watch3; y Galaxy Buds Live (te dijimos que era un montón).

El Galaxy Note20 5G y el Galaxy Note20 Ultra 5G se podrán reservar a partir de este viernes 7 de agosto a las 5 a.m. PT, y en las tiendas desde el 21 de agosto. ¿Y lo mejor de todo? Estos dos smartphones pueden conectarse a TODA la red 5G de T-Mobile (600 MHz, 2.5 GHz y ondas milimétricas), y pronto tendrán acceso a la red 5G autónoma que T-Mobile acaba de anunciar, para tener aún mejor cobertura que nunca. La red 5G de T-Mobile no solo es la más grande del país, sino que además es de dos a 10,000 veces más grande que las redes 5G de la competencia. Por si fuera poco, el Un-carrier tiene dos increíbles ofertas en los últimos smartphones Galaxy para clientes de T-Mobile y clientes que vienen de Sprint (News - Alert):

  1. Obtén un Galaxy Note20 5G ¡y recibe otro GRATIS! O hasta $1000 de descuento en un segundo smartphone Galaxy elegible de igual o menor valor al agregar una línea.
  2. Galaxy Note20 5G, Note20 Ultra 5G o Galaxy Z Flip 5G hasta por la MITAD DE PRECIO (un máximo de $500) al intercambiar un dispositivo elegible.

¡Todas estas ofertas se otorgan con 24 créditos en la factura mensual en el plan de financiamiento de equipo (EIP) sin interés de T-Mobile! Combina cualquiera de las ofertas indicadas arriba con una oferta de Samsung.com y recibe hasta $150 de crédito de Samsung al reservar un nuevo smartphone Galaxy Note20 5G o Note20 Ultra 5G.

"Cuando hablamos de 5G, T-Mobile no tiene comparación. Y ahora que Sprint es parte de T-Mobile, estamos llevando 5G a otro nivel. Entonces, ¿por qué llevarías estos increíbles smartphones 5G Samsung a cualquier otra red?", señala Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile (News - Alert). "Esta semana, unificamos las tiendas de T-Mobile y Sprint bajo la marca emblemática T-Mobile en todo el país, creando así una de las redes de venta al público más grandes de EE. UU., lo cual hace más fácil y seguro para nuestros clientes pasar y recoger estos nuevos dispositivos Samsung".

El Galaxy Note20 5G viene en los colores Mystic Gray, Mystic Green o Mystic Bronze, y cuenta con pantalla FHD+ de 6.7", tres cámaras traseras y batería de 4300 mAh. Si buscas un teléfono con un poco más de potencia, el Galaxy Note20 Ultra 5G viene en los colores Mystic Bronze, Mystic Black o Mystic White, tiene pantalla WQHD de 6.9", tres cámaras traseras con zoom óptico espacial 5X y batería de 4500 mAh. Además, su frecuencia de actualización de 120 Hz les ofrece a los clientes una experiencia nítida, ideal para los gamers y fanáticos de las películas. Ambos vienen equipados con el lápiz óptico S Pen que incorpora nuevas mejoras, como la tecnología AI Assist, que endereza la escritura a mano y mejora la capacidad de respuesta para brindar una experiencia similar a la de escribir sobre papel. Mira l video del unboxing aquí para ver los smartphones en acción. Estos dispositivos se pueden reservar a partir de este viernes 7 de agosto y llegarán a las tiendas de T-Mobile el 21 de agosto.



El Samsung Galaxy Z Flip 5G -¡plegable!- estará disponible en T-Mobile y Sprint desde este viernes. Se conecta a la red 5G de 600 MHz de T-Mobile y viene preparado para el espectro 5G de 2.5 GHz para ofrecer aún MÁS profundidad 5G en todo el país a medida que el Un-carrier vaya activando la red. Este smartphone posee un innovador diseño plegable con capacidad para realizar múltiples tareas y la potencia necesaria para acceder a la red 5G. El Galaxy Z Flip 5G proporciona flexibilidad (literalmente) con una pantalla de vidrio plegable AMOLED dinámica FHD+ de 6.7". La cámara trasera doble ultra gran angular de 12 MP + 12 MP y la cámara frontal de 10 MP, combinadas con su diseño plegable, convierten al Galaxy Z Flip en el teléfono ideal para tomar selfies o fotos grupales " con las manos libres". El nuevo smartphone posee una batería de 3,300 mAh y viene en dos nuevos colores: Mystic Bronze y Mystic Gray.

Y eso no es todo: Samsung también presentó otro smartphone 5G plegable: el Samsung Galaxy Z Fold2, que puede aprovechar el espectro 5G de 600 MHz, 2.5 GHz y ondas milimétricas de T-Mobile, además de la primera tablet 5G en EE. UU., las Samsung Galaxy Tab S7 5G y Tab S7+ 5G: todos ya vienen a T-Mobile.


¿Necesitas nuevos audífonos o un reloj que combine con ese nuevo superteléfono? Samsung también anunció el nuevo Samsung Galaxy Watch3 y los más nuevos audífonos Samsung, los Galaxy Buds Live, que vienen equipados con cancelación activa del ruido; ambos llegarán a las tiendas de T-Mobile y Sprint el 21 de agosto. El Galaxy Watch3 viene en dos tamaños: 41 mm y 45 mm; además, incorpora un bisel giratorio y ofrece nuevas funciones para la salud, como entrenamiento para correr y análisis del sueño. El Galaxy Watch3 se conecta a la red LTE (News - Alert) de T-Mobile, y es el primer reloj Samsung que puede acceder a la señal LTE de 600 MHz de T-Mobile para obtener una mejor señal que antes en zonas rurales y en el interior de edificios.

El modelo Samsung Galaxy Note20 5G de 128 GB comienza con $0 de pago inicial y $41.67 al mes (precio regular: $999.99); el modelo Note20 Ultra 5G de 128 GB comienza con $0 de pago inicial y $54.17 al mes (precio regular: $1,299.99); y el modelo Note20 Ultra 5G de 512 GB comienza con $149.99 de pago inicial y $54.17 al mes (precio regular: $1,449.99); todos los pagos son por 24 meses para clientes con buena calificación crediticia, en el plan de financiamiento de equipo (EIP) sin interés de T-Mobile.

Los clientes de T-Mobile Para Empresas con 12 líneas o menos también podrán obtener los smartphones Galaxy Note20 5G con la misma gran oferta 2 x 1, y todos los clientes de T-Mobile Para Empresas podrán aprovechar la oferta de intercambio en la tienda. Visítanos aquí para ver todas las ofertas de T-Mobile Para Empresas y obtener más información.

Los clientes de T-Mobile y los que vienen de Sprint pueden llevarse el Samsung Galaxy Z Flip 5G con 256 GB por $58.34 al mes ($49.99 de pago inicial; precio regular de $1,449.99) durante 24 meses en el plan de financiamiento de equipo (EIP) sin interés de T-Mobile, con calificación crediticia.

Para obtener más información sobre los nuevos smartphones Samsung Galaxy 5G en T-Mobile, visita: es.t-mobile.com/devices/new-samsung-phone-updates

Síguenos en la sala de prensa oficial de T-Mobile en Twitter (News - Alert), en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Si cancelas el servicio antes de recibir los 24 créditos en la factura, dejarás de recibir los créditos y deberás pagar el saldo del dispositivo al precio regular (p. ej., Galaxy Note 20 5G 128 GB: $999.99). El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Se requiere calificación crediticia, servicio e intercambio ($500 de descuento) o línea nueva (2 x 1 hasta $1000) elegibles. La cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; el proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. Podría no ser combinable con algunas ofertas o descuentos (por ejemplo, Value Essentials o Carrier Freedom). $500 menos: cuatro como máximo por cuenta. Oferta 2 x 1: seis como máximo por cuenta. Si cancelaste líneas en los últimos 90 días, reactívalas primero. Acreditación de hasta $1,000 en el dispositivo de menor valor. 5G: si bien el acceso a la tecnología 5G no requerirá un plan o función determinados, estos podrían ser necesarios con algunos usos o servicios. Consulta detalles de cobertura, Términos y condiciones y la información sobre Internet abierta en es.T-Mobile.com.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible con el fin de disrumpir el mercado para crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Para obtener más información, visita: es.t-mobile.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]