TMCnet News

PayU y Feedzai anuncian una ampliación de colaboración para la gestión de riesgo en los mercados de EMEA y LATAM
[July 29, 2020]

PayU y Feedzai anuncian una ampliación de colaboración para la gestión de riesgo en los mercados de EMEA y LATAM


PayU, uno de los principales proveedores de servicios financieros para mercados de crecimiento internacionales, y Feedzai, una de las plataformas de gestión de riesgo más importantes, anunciaron hoy una ampliación de su colaboración que permitirá a PayU aumentar su capacidad de prevención de fraudes en América Latina (LATAM) además de la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East, and Africa, EMEA).

Tras la exitosa implementación de la herramienta de monitoreo de transacciones de Feedzai en Europa, Medio Oriente y África, PayU comenzará a implementar la misma tecnología central en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Panamá para detectar y prevenir de forma proactiva las actividades que se sospechen de ser fraudulentas.

"PayU está continuamente desarrollando productos y servicios de última generación basados en inteligencia artificial y aprendizaje automático, y su colaboración con Feedzai amplía su capacidad de ofrecer transacciones seguras y sin interrupciones a sus clientes" señala Gyorgy Tomso, director de Operaciones de PayU para las regiones de EMEA y LATAM. "Nuestras plataformas por Internet procesan más de seis millones de transacciones y generan miles de millones de puntos de datos por día. Mediante el uso de complejos modelos de aprendizaje automático, nuestros científicos de datos aprovechan dicha información para hacer análisis prescriptivos para mejorar la experiencia del cliente y reducir los riesgos financieros. La gestión de riesgo de Feedzai, líder del mercado, ya ha demostrado ser un gran aporte en EMEA, así que nos entusiasma continuar con este éxito en América Latina".

El aprendizaje automático en esencia está cambiando el sector de los servicios de pago y, al mismo tiempo, brinda a los líderes del mercado un marco compatible con tecnología futura que es capaz de prestar servicios financieros rápidos, confiables y sin interrupciones.

"La tecnología de Feedzai le permite a PayU aprovechar los años de experiencia en la combinación de écnicas avanzadas de aprendizaje automático con procesamiento de datos en tiempo real para proteger su importante base de clientes minoristas", comenta Nuno Sebastiao, presidente y director ejecutivo de Feedzai. "PayU y Feedzai comparten una visión común de un mundo sin fronteras financieras donde el comercio sea tanto seguro como fluido".



El objetivo del nuevo proyecto es brindar un sistema centralizado de prevención y detección de fraudes para PayU LATAM y al mismo tiempo apuntar a la estandarización internacional de los procesos.

Acerca de PayU


Una empresa del grupo Prosus

PayU es la empresa de servicios de pago y tecnología financiera de Prosus, un grupo internacional de consumo por Internet y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo. Prosus, que desempeña actividades comerciales e invierte en mercados internacionales con potencial de crecimiento a largo plazo, desarrolla empresas de consumo por Internet de primer nivel que empoderan a las personas y enriquecen a las comunidades. Prosus tiene cotización primaria en Euronext de Amsterdam (AEX:PRX) y cotización secundaria en la bolsa de Johannesburgo (XJSE:PRX) y es en su mayoría propiedad de Naspers (News - Alert). Para conocer más detalles sobre Prosus y sus empresas e inversiones, visite www.prosus.com.

Acerca de Feedzai

Feedzai es el líder del mercado en la lucha contra el crimen financiero con IA. Estamos cifrando el futuro del comercio con la plataforma de gestión de riesgo más avanzada de hoy que utiliza big data y aprendizaje automático. Feedzai, fundada y desarrollada por científicos de datos e ingenieros aeroespaciales, tiene un objetivo: hacer que las transacciones bancarias y el comercio sean seguros. Con más de 500 empleados, Aite la rotula la mejor empresa de su clase y Forbes la considera una de las empresas de inteligencia artificial más exitosas. Los bancos, procesadores y minoristas más importantes del mundo usan los productos de prevención de fraudes y lavado de dinero de Feedzai para proteger billones de dólares, gestionar riesgos y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia del cliente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]