TMCnet News

CSC se convierte en la primera empresa de propiedad extranjera en recibir la licencia de registrador de dominio en China
[July 28, 2020]

CSC se convierte en la primera empresa de propiedad extranjera en recibir la licencia de registrador de dominio en China


CSC, líder mundial en seguridad de negocios, legal, impositiva y de dominio, anunció hoy que se ha convertido en la primera compañía de propiedad extranjera en recibir la acreditación como registrador de dominio por parte de la Administración de Comunicaciones de Shanghái, a través del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MITI) de la República Popular de China . Esta acreditación avala la capacidad de CSC (News - Alert) de proveer servicios aprobados tanto a empresas locales como internacionales que mantienen actividades comerciales en China.

El 1 de noviembre de 2017 entró en vigencia la actualización del "Reglamento de nombre de dominio de Internet" del MITI para brindar una mejor protección a los derechos y los intereses de los usuarios de Internet, así como para garantizar una operación segura y estable del sistema de nombres de dominio en China. El MITI exige a todos los sitios web en servidores nacionales la obtención de una licencia de proveedor de contenido de Internet (PCI (News - Alert)) y el uso de un nombre de dominio conforme al reglamento que esté registrado a través de registros y registradores atorizados de acuerdo con el reglamento actualizado.



Si bien ya se han otorgado licencias a registradores de nombre de dominio de países extranjeros, a la fecha solo registradores chinos habían podido acceder a la nueva licencia según el reglamento vigente. El éxito de CSC de obtener la licencia como registrador extranjero posiciona a la empresa como el recurso de referencia para las organizaciones internacionales con operaciones comerciales en China.

"Trabajamos junto al MITI y a la Administración de Comunicaciones de Shanghái para aclarar y comprender las complejidades de su política. Esta acreditación es fundamental para CSC, ya que ahora podemos trabajar con corporaciones a nivel global en la gestión de sus carteras de dominio en este mercado crítico en forma interna", comentó Alban Kwan, director regional para Asia Oriental de CSC. "Esto nos da más control para ayudar a nuestros clientes con cuestiones de cumplimiento en China y demuestra nuestra sólida comprensión de la política china y nuestro compromiso con el mercado".


CSC es un registrador a nivel mundial, y la acreditación del MITI garantiza que CSC tiene la capacidad de proveer registros integrales de nombres de dominio para distintos registros en conformidad con los requisitos locales. Las empresas que gestionan sus carteras de nombre de dominio a través de CSC poseen una supervisión completa de sus activos y cuentan con la seguridad que requieren sus dominios.

Acerca de CSC

CSC es el proveedor de confianza preferido por las empresas de Forbes Global 2000 y 100 Best Global Brands® para nombres de dominio empresariales, sistemas de nombre de dominio (DNS) y gestión de certificados digitales, además de marca digital y protección contra fraudes. CSC puede ayudar a las empresas globales que realizan importantes inversiones en su estructura de seguridad a comprender puntos ciegos conocidos en la seguridad y a proteger sus activos digitales. Al aprovechar las ventajas de las soluciones propias de CSC, las empresas pueden estar protegidas contra ataques cibernéticos sobre sus activos en línea y, de este modo, prevenir pérdidas devastadoras en rentabilidad, perjuicios a la reputación de marca o importantes penalidades financieras por políticas como el Reglamento General de Protección de Datos. CSC también ofrece protección y monitoreo de marca en línea con actividades de cumplimiento mediante un abordaje integral de la protección de activos digitales combinado con servicios de protección contra fraudes para combatir la suplantación de identidad. Con sede central en Wilmington (Delaware, EE. UU.) desde 1899, CSC tiene oficinas en todo Estados Unidos, Canadá, Europa y la región de Asia-Pacífico. CSC es una compañía global con capacidad para hacer negocios en cualquier lugar donde se encuentren nuestros clientes. Y podemos lograrlo gracias a que contratamos expertos en todos los negocios en los que participamos. Visite cscdbs.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]