TMCnet News

FINEOS da la bienvenida a Allison Morgan como nueva directora senior de ventas de Norteamérica
[July 15, 2020]

FINEOS da la bienvenida a Allison Morgan como nueva directora senior de ventas de Norteamérica


FINEOS Corporation (ASX:FCL), la plataforma central líder para el sector de seguros de vida, accidentes y salud en todo el mundo, ha anunciado el nombramiento de Allison Morgan como directora senior de ventas del equipo de FINEOS Norteamérica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200715005454/es/

Allison Morgan (Photo: Business Wire)

Allison Morgan (Photo: Business Wire)

Allison Morgan aporta casi 25 años de experiencia demostrada como líder de ventas y consultora de absentismo e incapacidad laboral con sólidas capacidades de formación de alianzas, negociación, comunicación y presentación. Cuenta con una probada trayectoria de éxitos y una capacidad demostrada para obtener, aumentar y retener la base de clientes para ayudar a los objetivos de la organización.

En su nuevo puesto en FINEOS, Morgan será responsable de desarrollar nuevos clientes empresariales para FINEOS Claims, FINEOS Absence y FINEOS AdminSuite. Su experiencia en la gestión del absentismo laboral es especialmente importante, ya que la gestión integrada de discapacidades y ausencias (IDAM, por sus siglas en inglés) es una importante oferta de productos para las compañías de seguros que atienden al sector de beneficios para empleados. Morgan trabajará en estrecha colaboración con corredores, consultores y proveedores de productos complementarios del segmento de beneficios para empleados.



FINEOS AdminSuite es un moderno sistema de procesamiento central integrado que consiste en la administración de ausencias, reclamaciones, pagos, facturación, pólizas y proveedores, todo ello configurable para funcionar de forma independiente u óptima como una suite central completa como parte de la plataforma FINEOS suministrada en SaaS (News - Alert), impulsada por AWS.

Antes de unirse a FINEOS, Morgan trabajó durante ocho años en Reed Group, una empresa de Guardian, donde fue responsable del desarrollo de nuevo software de gestión de absentismo laboral y de oportunidades de subcontratación, centrándose en el diseño de programas de discapacidad y ausencia a corto y largo plazo para empresas con 5.000 empleados o más. Anteriormente, ocupó cargos directivos en grandes compañías y corredores de seguros, como MetLife y Aon Hewitt.


"Estamos encantados de dar la bienvenida a Morgan al equipo de FINEOS y esperamos trabajar de cerca con ella para seguir ayudando a las compañías de seguros de América del Norte a conseguir los beneficios que les aporta la asociación con FINEOS", declara Michael Kelly, CEO de FINEOS. "Además de tener que transformar su negocio a un modelo totalmente digital que ofrezca una excelente experiencia al cliente, las aseguradoras necesitan proporcionar productos basados en el riesgo integrados con ofertas de servicios integrales que incluyan productos y servicios no tradicionales, como IDAM. Nuestro compromiso absoluto con el segmento de los beneficios para empleados requiere personas experimentadas con una sólida comprensión del mercado actual y de hacia dónde se dirige en el futuro. Morgan aporta ese siguiente nivel de enfoque en IDAM dentro del segmento de beneficios para empleados de FINEOS. No podríamos estar más contentos de tenerla a bordo", finaliza.

"Me complace unirme a FINEOS, conocida en toda la industria de los seguros como un proveedor líder de soluciones de tecnología básica. A medida que se evalúa la tecnología utiliza actualmente, las aseguradoras reconocen la urgente necesidad de satisfacer de manera eficaz y eficiente las crecientes necesidades de los clientes, tanto empleados como empleadores, que siguen exigiendo el más alto nivel de conocimientos especializados en materia de productos, servicios y tramitación de reclamaciones que permite la tecnología moderna", señala Allison Morgan, directora senior de ventas de Norteamérica. "Y con el creciente número de regulaciones de responsabilidad aprobadas, los aseguradores también necesitan soluciones innovadoras que les permitan cumplir con diversas normas federales, estatales y locales. FINEOS reúne todos estos aspectos en soluciones tecnológicas eficientes y robustas que permiten a la aseguradora, o a un tercer administrador, centrarse en un mejor servicio a los clientes y trabajar con FINEOS para alcanzar sus objetivos de crecimiento", concluye.

Acerca de FINEOS Corporation

FINEOS es un proveedor líder en el mercado de sistemas básicos para compañías de seguros de vida, accidentes y salud en todo el mundo, con 7 de los 10 mayores operadores de vida y salud de grupo en Estados Unidos, así como 6 de los 10 mayores operadores de vida y salud en Australia. Con empleados y oficinas en todo el mundo, FINEOS continúa creciendo rápidamente y trabajando con innovadores operadores progresivos en América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

La plataforma FINEOS proporciona a los clientes una gestión completa de extremo a extremo para la administración de grupos e incluye la suite de productos principales FINEOS AdminSuite, así como productos complementarios, además de FINEOS Engage para respaldar la interacción digital y FINEOS Insight para análisis e informes.

Para más información, visite www.FINEOS.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]