TMCnet News

Reconocimiento a Hillstone Networks en la publicación "2020 Market Guide for Network Detection and Response" de Gartner por su producto sBDS
[June 18, 2020]

Reconocimiento a Hillstone Networks en la publicación "2020 Market Guide for Network Detection and Response" de Gartner por su producto sBDS


Hillstone Networks, uno de los más importantes proveedores de productos de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales, tiene el agrado de anunciar que se lo ha incluido en la Market Guide for Network Detection and Response* por su Sistema de detección de violaciones de seguridad de servidores (Server Breach Detection System, sBDS).

El informe hace un resumen detallado del mercado y analiza qué proveedores de detección y reacción a amenazas a la red (un campo antes conocido como análisis de tráfico de la red) deberían tener en cuenta los líderes mundiales en seguridad y gestión de riesgos.

"Las empresas deberían tener muy en cuenta los productos de detección y reacción a amenazas a la red como complemento de las herramientas de detección basada en firmas digitales y los entornos limitados de red", escribieron Lawrence Orans, Jeremy D'Hoinne y Josh Chessman analistas de Gartner (News - Alert). "Muchos clientes de Gartner han informado que las herramientas de detección y reacción a amenazas a la red han detectado tráfico de red sospechoso que otras herramientas de seguridad perimetral no habían detectado".



El Sistema de detección de violaciones de seguridad de servidores (Server Breach Detection System, sBDS) de Hillstone adopta múltiples tecnologías de detección de amenazas que incluyen tanto tecnología tradicional de detección basada en firmas digitales como modelos de datos inteligentes de amenazas a gran escala y modelos de análisis de comportamiento del usuario, lo cual lo convierte en una herramienta ideal para detectar ataques desconocidos con el fin de evitar fugas o robos de datos confidenciales de servidores críticos de alto valor.

"sBDS de Hillstone combina la tecnología de detección tradicional con motores analíticos que usan inteligencia artificial para detectar con eficacia las amenazas a la seguridad de la intranet, y puede integrarse a otros productos de Hillstone para reaccionar a dichos peligros. Esto permite a los equipos de seguridad de nuestros clientes ver, comprender y actuar para detener enseguida la amenaza", señala Timothy Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks.


*Gartner, Market Guide for Network Detection and Response, Lawrence Orans, Jeremy D'Hoinne, Josh Chessman, 11 de junio de 2020

Descargo de responsabilidad de Gartner:

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio mencionados en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores que tengan la calificación más alta u otro reconocimiento semejante. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse exposiciones de hechos. Gartner no ofrece garantía alguna, expresa o implícita, en referencia a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Hillstone Networks

Las herramientas de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar con rapidez ante amenazas cibernéticas. Las herramientas de Hillstone, que gozan del reconocimiento de analistas de primer nivel y el aval de empresas internacionales, protegen a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para conocer más detalles, visite https://www.hillstonenet.lat/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]