TMCnet News

El Éxito de MATRIXX Software Atrae a los Veteranos de Telecomunicaciones y Nombra Cinco Asesores Estratégicos
[June 16, 2020]

El Éxito de MATRIXX Software Atrae a los Veteranos de Telecomunicaciones y Nombra Cinco Asesores Estratégicos


MATRIXX Software, líder mundial en soluciones de comercio digital 5G para proveedores de servicios de comunicación (communication service providers, CSP), anunció hoy el nombramiento de cinco asesores estratégicos con amplia experiencia en la creación de empresas de tecnología de telecomunicaciones de alto crecimiento. Estos veteranos de la industria ayudarán a MATRIXX a desarrollar estrategias para expandir aún más su liderazgo al impulsar las implementaciones de 5G para los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo.

Los líderes mundiales, como Vodafone, Swisscom, Verizon (News - Alert) y Orange, confían en MATRIXX para las soluciones nativas de comercio digital en la nube para aumentar radicalmente la agilidad operativa, aumentar el compromiso del cliente y competir a escala web. La necesidad de que los CSP compitan a escala web nunca ha sido tan fuerte, ya que la rápida aparición de 5G está marcando el comienzo de nuevos modelos comerciales y operativos para los operadores y sus clientes empresariales.

"5G respaldará una nueva categoría de servicios para el mercado empresarial que la mayoría de los CSP estarán mal equipados para monetizar efectivamente mediante el uso de sus sistemas de carga existentes", explicó John Abraham, analista principal en Analysys Mason, "A corto y mediano plazo, los CSP invertirán en nuevas plataformas de carga convergentes, lo que los alejará de los marcos monolíticos que son complejos y costosos de mantener. Los productos basados en estándares, configurables y que cumplen con los requisitos de la nube y ofrecen una agilidad arquitectónica excepcional se convertirán en una consideración clave en la forma en que los CSP adquieren sistemas en el futuro".

Como el único proveedor de soluciones comprometido con la entrega de un producto configurable listo para usar, MATRIXX se ha convertido en el disruptor en los mercados de BSS y carga. MATRIXX ingresa a la era 5G impulsada por una impresionante tasa de crecimiento anual compuesta (Compound Annual Growth Rate, CAGR) en el valor del contrato anual (Annual Contract Value, ACV) de más del 40 % en los últimos cuatro años, así como una retención del 100 % de los clientes. El éxito continuo de MATRIXX en el mercado ha atraído el talento de nuevos asesores para impulsar la evolución operativa de la compañía y el liderazgo de la marca.

"Estas cinco personas aportan profundidad y amplitud excepcionales a un equipo que ya es de clase mundial. Su experiencia abarca nuevas empresas exitosas, CSP y compañías de redes establecidas", señaló Glo Gordon, directora ejeutiva de MATRIXX Software. "A medida que ingresamos en nuestra fase de hipercrecimiento, cada uno aportará una gran cantidad de conocimiento y experiencia para respaldar la escala de MATRIXX".



Y continuó: "La demanda de nuestra solución de comercio digital nunca ha sido tan alta. Los equipos de red que implementan 5G saben que lo que funcionó en el pasado no funcionará en el futuro. La dinámica competitiva, las nuevas oportunidades empresariales y la agilidad de la red son exponencialmente más altas con 5G y, por eso, los CSP están eligiendo a MATRIXX como su socio de sistema de carga. Es un momento increíble para nosotros y estoy encantada de que hayan elegido unirse a nosotros en nuestro viaje".

Consejo Asesor Estratégico
MATRIXX se complace en dar la bienvenida a los siguientes miembros a su consejo asesor estratégico:


  • Hassan Ahmed, fundador, ex director ejecutivo y presidente de Affirmed Networks, recientemente adquirida por Microsoft (News - Alert). Antes de Affirmed, Hassan se desempeñó como presidente y director ejecutivo de Sonus Networks (Nasdaq:SONS). Antes de Sonus, fue vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Conmutación de Núcleos de Ascend Communications (Nasdaq: ASND) y vicepresidente de Ingeniería y director de Tecnología de Cascade Communications (Nasdaq: CSCC). Hassan también ha ocupado puestos de liderazgo clave en Motorola y Analog Devices.
  • Daniel Collins, cofundador y director de Tecnología de Jasper Technologies y ex director de Tecnología de la unidad de negocios de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) de Cisco (News - Alert) después de que Cisco adquirió Jasper en 2016 por 1400 millones de USD. Daniel es un líder experimentado y autor en el espacio de telecomunicaciones. Antes de Jasper, Daniel ocupó altos cargos en Alcatel, TeleworX y Ericsson (News - Alert) y fue instrumental en el lanzamiento exitoso de las nuevas tecnologías de definición de categoría a nivel mundial, como 3G e Internet de las cosas.
  • Heinz Herren, ex director de Tecnología, director de Informática y actual miembro de la Junta Ejecutiva de Swisscom (News - Alert). Heinz también ha prestado su experiencia a muchas compañías conocidas al participar en su Junta Directiva o Comités de Inversión, como Cablex Ltd, Swisscom Broadcast, Park Innovaare Ltd., Swiss Innovation, tiko Energy Solutions y Credit Suisse.
  • Cliff Johnson, ex vicepresidente sénior de Jasper Technologies y vicepresidente de operaciones de servicio global de IoT en Cisco después de que Jasper fuera adquirida en 2016. Antes de Jasper, Cliff fue vicepresidente y jefe de operaciones de atención al cliente en Ericsson North America y también dirigió las operaciones para la puesta en marcha de Spatial Wireless adquirida por Alcatel.
  • Macario Namie, actualmente director de Comercialización en ASAPP. Anteriormente, Macario fue jefe de Estrategia para la unidad de negocios de Internet de las cosas en Cisco y director de Comercialización y vicepresidente de Estrategia para Jasper Technologies. Macario, un veterano de Silicon Valley con una importante experiencia en nuevas empresas, también ha ocupado puestos de liderazgo sénior en Webex, ePeople y Lycos.

Los CSP globales eligen a MATRIXX para sus implementaciones de 5G porque se dan cuenta de que las nuevas formas de competir requerirán nuevos socios tecnológicos. Las arquitecturas heredadas simplemente no permiten la agilidad necesaria para satisfacer la demanda del mercado, que cambia dinámicamente, de nuevas ofertas y servicios. La solución de comercio digital de MATRIXX está construida para el futuro:

  • Tecnología nativa de la nube, patentada y diseñada para la escala de la web
  • Clic, no configuraciones de código para soportar CI/CD
  • Arquitectura que prioriza la interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API)

Conozca más acerca de la agilidad que han logrado los CSP globales en www.matrixx.com/customers.

Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software ofrece soluciones de comercio digital nativas en la nube de próxima generación que transforman la forma en que las empresas hacen negocios. Al prestar servicios a muchas de las empresas de comunicaciones más grandes del mundo, a los actores de la IoT y a los proveedores de servicios digitales emergentes, MATRIXX se compromete con ofrecer una plataforma comercial moderna que se amplía fácilmente para admitir mercados globales y servicios basados en el consumo. A través de su compromiso implacable con la excelencia de los productos y con el éxito de los clientes, MATRIXX permite a las empresas reinventarse y triunfar como líderes digitales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]