TMCnet News

Taiwán se prepara para la era pos-COVID-19 con tecnologías emergentes
[June 16, 2020]

Taiwán se prepara para la era pos-COVID-19 con tecnologías emergentes


La pandemia de la COVID-19 impulsa la transformación de la atención de la salud digital en todo el mundo. Para hacerse eco de esa tendencia, Healthcare+ Expo Taiwan convocará a 300 gigantes de la tecnología y proveedores de la atención de la salud, quienes exhibirán soluciones y aplicaciones orientadas a la atención de la salud y basadas en inteligencia artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), biosensores, tecnología de imágenes 8K y 5G con el objetivo de despertar nuevas ideas en aquellas personas que deseen reinventar la forma de proveer atención de la salud.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200616006043/es/

Taiwan prepared for the post-Covid-19 era with emerging technologies Healthcare+ Expo Taiwan, 3-6 December 2020 (Photo: Business Wire)

Taiwan prepared for the post-Covid-19 era with emerging technologies Healthcare+ Expo Taiwan, 3-6 December 2020 (Photo: Business Wire)

Sala de exposiciones de TIC para soluciones y tecnología de la salud



Las empresas multinacionales eligen asociarse a Taiwán debido a la alta calidad y productividad en la fabricación y el diseño de CI, además de hardware e integración de software, con los que cuenta esta nación. Con varias décadas de experiencia en tecnología y atención de la salud, en combinación, el sector tecnológico con sede en Taiwán ha podido asistir a países de todo el mundo en la implementación de soluciones inteligentes para hospitales, sistemas inalámbricos de monitoreo y seguimiento de signos corporales, sistemas de obtención de imágenes médicas con IA, soluciones en el lugar de atención, robots con LED UV y 5G, en un plazo relativamente corto.

Entre los líderes en tecnología de la información y la comunicación que participarán en la exposición se incluyen Acer, Advantech (News - Alert), Asus, CHT, Coretronic, FET, Foxconn, Inventec, Quanta, Qisda, Realtek, Wistron, quienes mostrarán cómo responde la tecnología a problemáticas y desafíos de la atención de la salud en distintas situaciones. Juntos han desarrollado un ecosistema inteligente más amplio en la atención de la salud que se mostrará durante los cuatros días de la exposición.


Cadena de suministro de la atención de la salud: reiniciar y reconstruir

Si bien el comercio en todo el mundo se vio afectado por la pandemia del coronavirus, en Taiwán permaneció sin interrupciones, según la editorial en línea Visual Capitalist. Al revisar el Índice de Movilidad y la Tasa de Recuperación de la COVID-19 en los 41 países encuestados, la editorial encontró números positivos en solo dos países. En Taiwán, las exportaciones de electrónica aumentaron en un 11,5 % en el primer trimestre de 2020, sumado a un registro por $4020 millones en semiconductores en el mismo trimestre, monto que superó a lo demás según SEMI, asociación del sector. Estos datos indican que Taiwán tiene la capacidad de superar los cambios y es un mercado de bajo riesgo, incluso frente a la COVID-19.

Por lo tanto, Healthcare+ Expo presentará una gran convención orientada a la cadena de suministro en la atención de la salud en la región de Asia-Pacífico, a la que se invitarán a más de 30 asociaciones del sector de la región a una reunión presencial en la que se podrán aclarar las necesidades en la cadena de suministro y trabajar en conjunto para crear una red de proveedores más amplia.

Inscríbase en línea para ampliar la red de proveedores

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]