TMCnet News

BAC Credomatic, Cliente de Aspect Software, Comparte, en Forrester CX 2020, Cómo Incrementaron un 12 % los Cobros Digitales
[June 16, 2020]

BAC Credomatic, Cliente de Aspect Software, Comparte, en Forrester CX 2020, Cómo Incrementaron un 12 % los Cobros Digitales


Aspect (News - Alert) Software, proveedor líder de programas de optimización de fuerza laboral y centros de contacto, anunció su participación en Forrester CX North America.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200616006023/es/

Aspect Case Study | BAC Credomatic (Graphic: Business Wire)

Aspect Case Study | BAC Credomatic (Graphic: Business Wire)

Quienes asistan al evento están invitados a unirse a una Sesión de estudio de caso hoy, 16 de junio, a las 12:40 p. m., hora del Este. Autoservicio automatizado: Soluciones de velocidad, simplicidad y eficacia para conocer cómo BAC Credomatic desarrolló una serie de bots a lo largo de múltiples canales de autoservicio que ayudaron a mantener mejores experiencias en línea para cobros, banca electrónica, préstamos y más. BAC también utiliza herramientas flexibles de programación y automatización para conseguir que los agentes adecuados estén disponibles para ayudar a los clientes con problemas más complejos que requieran interacción humana.

Usando la tecnología de autoservicio de Aspect CXP, BAC Credomatic desarrolló una solución integral de gestión de contactos para dar soporte a las actividades de cbros. Luego de haber tenido éxito desarrollando opciones de autoservicio para cobros, BAC Credomatic desarrolló más de 30 bots de apoyo para 11 servicios diferentes que dieron como resultado una mejora en la eficacia, lo cual permitió que el 30 % de las interacciones se completaran fuera de los horarios de atención y que los cobros digitales se incrementaran un 12 %.



BAC también implementó la solución para Gestión de la fuerza laboral (Workforce Management, WFM) de Aspect Via para rediseñar su proceso de planificación haciéndolo un 60 % más rápido. La utilización de instrumentos de previsión multicanal ha mejorado enormemente sus estimaciones de los volúmenes de contactos entrantes y les ayudó a conseguir que los agentes correctos con las habilidades indicadas estén disponibles para responder las consultas en el momento oportuno.

"Estamos entusiasmados de poder trabajar con una organización como BAC Credomatic, que comparte nuestra visión de servicio al cliente omnicanal para mejorar la experiencia general del cliente", expresó Michael Harris (News - Alert), director de Comercialización de Aspect. "Cuando las circunstancias imprevistas ocasionadas por la COVID-19 requirieron una mayor dependencia de las interacciones digitales y la flexibilidad de la fuerza laboral, BAC ya tenía las soluciones listas para asumir el desafío con facilidad".


Para obtener una copia del Estudio de caso completo, haga clic aquí.

Acerca de Aspect

Aspect tiene la misión de simplificar y mejorar el compromiso del cliente. Nuestro software empresarial es utilizado por millones de agentes cada año y respalda a miles de millones de interacciones con consumidores de todo el mundo. Nuestro centro de contacto, que es el mejor de su clase, y las aplicaciones de optimización de la fuerza de trabajo ayudan a que las compañías mantengan el compromiso de los agentes mientras proporcionan experiencias de servicio al cliente excepcionales. Nuestras soluciones flexibles y altamente escalables de autoservicio, gestión de interacción en vivo y optimización de fuerza de trabajo están disponibles en las instalaciones o en cualquier entorno en la nube público o privado alojado.

Para obtener más información, visite www.aspect.com. Siga a Aspect en Twitter (News - Alert) en @AspectSoftware. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]