TMCnet News

NTT mejora la seguridad y la experiencia de los aficionados de INDYCAR en Indianapolis Motor Speedway
[May 22, 2020]

NTT mejora la seguridad y la experiencia de los aficionados de INDYCAR en Indianapolis Motor Speedway


En preparación para la carrera reprogramada n.° 104 Indianapolis 500 y presentada por Gainbridge, NTT Corporation (NTT (News - Alert)) anunció hoy mejoras en Indianapolis Motor Speedway (IMS) que acelerarán las tecnologías inteligentes para mejorar la seguridad y la experiencia de los aficionados de INDYCAR cuando regrese el mayor espectáculo en las carreras automovilísticas el domingo, 23 de agosto de 2020.

"Nos entusiasma que, cuando lleguen a IMS para la Indy 500, los aficionados recibirán un recorrido mejorado, de clase mundial y único en su tipo por la capital mundial de las carreras automovilísticas", expresó Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp. "El futuro de los deportes se verá impulsado por la capacidad de usar tecnologías para mejorar la experiencia, la seguridad y la comodidad de los aficionados. NTT ayudará a IMS e INDYCAR a encontrar nuevas formas emocionantes de combinar la tradición con la innovación y, en última instancia, preservar y promover la trayectoria de descubrimiento y progreso del mayor espectáculo de carreras automovilísticas".

NTT aprovechará la plataforma de datos Accelerate Smart de la empresa para impulsar una pared de medios de 100 pies de ancho en la base del emblemático edificio Pagoda, que brindará a los aficionados acceso a la información de las carreras basada en datos en tiempo real. El debut de la altamente visible pared de medios capturará la atención de los aficionados con experiencias en 3D, una visualización de 143 puntos de datos de cada automóvil y múltiples transmisiones en vivo en toda la pista. La plataforma Accelerate Smart de NTT también utilizar el aprendizaje automático para indicar dónde deberían estar los automóviles en la pista y predecir su próximo movimiento, mientras que la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) determinará las mejores competiciones en la pista y destacará enfrentamientos cabeza a cabeza en tiempo real con predicciones de garajes, velocidades máximas y más.



"La plataforma Accelerate Smart de NTT es un gran esfuerzo para mejorar significativamente la experiencia de los aficionados en IMS. En la Indy 500 de este año, las estadísticas y la información de la plataforma impulsarán una experiencia transformada de Pagoda Plaza, al brindar información clave y atractiva de la competencia que nunca antes estuvo disponible para los aficionados en el lugar y en tiempo real", expresó el presidente de Indianapolis Motor Speedway, J. Douglas Boles. "Además, NTT optimizará nuestra red de seguridad y protección, al contribuir al bienestar de los espectadores y los participantes de la competición en el evento deportivo de un día más grande del mundo".

En IMS, la solución Accelerate Smart de NTT abarca medidas de seguridad y protección que ofrecerán la supervisión y las operaciones de seguridad de eventos más efectivas. Las perspectivas y los análisis de datos brindarán detección de congestión de vehículos y multitudes y alertas que predecirán los índices basados en las tendencias de las entradas y los túneles. La protección y la seguridad mejorada y habilitada digitalmente establecerán un modelo para promover una experiencia consistente en IMS, así como todos los eventos en el lugar de INDYCAR.


"El futuro del deporte implica brindar a los aficionados contenido digital como prioridad, mejor acceso a la tecnología y lugares estratégicos, como IMS, para atraer a los aficionados a través de nuevos canales", expresó Akira Shimada, vicepresidente ejecutivo sénior de NTT. "Nuestra plataforma de datos Accelerate Smart nos permite transformar digitalmente el compromiso de los aficionados de INDYCAR para mantener su posición como líder en el automovilismo y, a la vez, crear una experiencia de día de carrera más segura".

El liderazgo de Penske e IMS ha logrado que la conectividad sea un tema clave de inversión para permitir a los aficionados el acceso a la mayor cantidad de datos e información en tiempo real posible. Como parte del enfoque digital, NTT también ha desarrollado la aplicación INDYCAR Mobile con tecnología de NTT DATA para ofrecer a los aficionados una segunda pantalla para ver el video de la cámara del automóvil en vivo durante las carreras, rastrear pronósticos de las condiciones climáticas, crear y seguir a los equipos de fantasía, ver aspectos destacados a pedido y más.

NTT se compromete con acelerar el futuro de las carreras inteligentes y crear la próxima generación de aficionados de INDYCAR que buscan disfrutar el deporte a través de una experiencia digital. Este es en parte el motivo por el que NTT, un líder mundial en tecnología de la información y las comunicaciones, ha sido el patrocinador principal de la NTT INDYCAR SERIES desde 2019, así como el socio tecnológico oficial de INDYCAR, NTT INDYCAR SERIES, Indianapolis Motor Speedway, Indianapolis 500 y Brickyard 400 de NASCAR.

Acerca de NTT

NTT cree en la solución de problemas sociales mediante nuestras operaciones comerciales al aplicar tecnología para siempre. Ayudamos a los clientes a acelerar el crecimiento y a innovar para los modelos comerciales actuales y nuevos. Prestamos servicios de consultoría comercial digital, tecnología y servicios gestionados para seguridad cibernética, aplicaciones, lugar de trabajo, nube, centro de datos y redes, todo respaldado por nuestra amplia experiencia en la industria y capacidad de innovación.

Como uno de los 5 principales proveedores de soluciones tecnológicas y comerciales del mundo, nuestros distintos equipos operan en 88 países y regiones y prestan servicios en más de 190 territorios. Atendemos al 85 % de las empresas de Fortune Global 100 y miles de otros clientes y comunidades de todo el mundo.
Para obtener más información sobre NTT, visite www.global.ntt/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]