TMCnet News

ALPEGA TMS AÚNA LA EXPERIENCIA DE INET Y TRANSWIDE
[April 06, 2020]

ALPEGA TMS AÚNA LA EXPERIENCIA DE INET Y TRANSWIDE


Alpega Group lanza Alpega TMS, fruto de la unión de inet y Transwide, dos sistemas de gestión del transporte basados en la nube. Este nuevo software proporciona una solución única y escalable, diseñada para gestionar todos los niveles de complejidad logística. Al mismo tiempo, Alpega Group ha sido nombrado Challenger (desafiador) en el Cuadrante Mágico de Gartner (News - Alert) 2020 para Sistemas de Gestión de Transporte.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200406005408/es/

Alpega Group announces Alpega TMS, a union of inet and Transwide's cloud-based Transportation Management Systems. The new software provides a uniquely scalable solution, designed to manage all levels of logistics complexity. At the same time, Alpega Group has been recognized as a Challenger in Gartner's 2020 Magic Quadrant for Transportation Management Systems. (Photo: Business Wire)

Alpega Group announces Alpega TMS, a union of inet and Transwide's cloud-based Transportation Management Systems. The new software provides a uniquely scalable solution, designed to manage all levels of logistics complexity. At the same time, Alpega Group has been recognized as a Challenger in Gartner's 2020 Magic Quadrant for Transportation Management Systems. (Photo: Business Wire)

Alpega TMS combina dos de las soluciones más innovadoras, consolidadas y fiables del mercado. Durante mucho tiempo, inet ha sido la solución elegida por empresas con cadenas de suministro muy específicas y de gran complejidad. Transwide siempre se ha centrado en apoyar la ejecución del transporte, ayudando a sus clientes a mejorar los procesos y obtener un rápido retorno de la inversión. Ahora, como Alpega TMS, estas soluciones ofrecen un sistema único totalmente escalable.

Refiriéndose al lanzamiento, Todd DeLaughter, CEO de Alpega ha señalado: «En los últimos años, el sector del transporte ha cambiado enormemente y las empresas necesitan ser flexibles para seguir avanzando. La digitalización de los procesos logísticos es fundamental para impulsar este crecimiento, pero somos conscientes de que no existe una solución única que valga para todo el mundo.

Aprovechando la experiencia y la tecnología de inet y Transwide, Alpega TMS representa las mejores prácticas de la industria y creemos que es uno de los productos de software más avanzados del secto. Gracias a una escalabilidad única y a sus diferentes soluciones autónomas de primer nivel, los cargadores se benefician de un sistema que evoluciona a la par que sus necesidades, por muy complejos que sean sus procesos logísticos».



Esta escalabilidad única significa que las empresas pueden empezar con una solución centrada en Transporte de Carga Completa (FTL) y transporte por carretera, antes de ampliar la solución e incorporar el seguimiento en directo o la planificación avanzada, además del transporte multimodal terrestre, marítimo, ferroviario y aéreo con Transporte de Carga Parcial (LTL)

Alpega Group, reconocido por Gartner en su Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión del Transporte


«Estoy muy satisfecho de que Gartner haya reconocido a Alpega Group como "Challenger" en su Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión del Transporte», afirma DeLaughter. «Creemos que esto demuestra que aportamos algo especial al mercado. Con Alpega TMS no hay necesidad de cambiar de TMS cuando el proceso logístico se vuelve más complejo».

Esta es la novena vez que Alpega Group ha aparecido en el Cuadrante Mágico de Gartner de los Sistemas de Gestión del Transporte. El informe evalúa a los proveedores en función de su capacidad de ejecución y su amplitud de visión.

Para más información, visite https://www.alpegagroup.com/en/tms/.

* Gartner «Magic Quadrant for Transportation Management Systems», Bart De Muynck, et al., 25 de marzo de 2020 (Alpega Group fue reconocido anteriormente como inet en el informe de 2011 a 2019, excepto en 2013).

Exención de responsabilidad de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Alpega
Alpega Group es una compañía global líder en software logístico que ofrece soluciones modulares para cubrir todas las necesidades de transporte y complejidades logísticas . Con los mejores productos y avalada por su larga experiencia en el mercado, Alpega Group ha creado la única suite de software integral y escalable del sector.

Alpega TMS ayuda a los profesionales del transporte a gestionar la logística y los procesos de la cadena de suministro, y transforma las cadenas de suministro mundiales y locales en ecosistemas de colaboración, reuniendo a todas las partes implicadas. Gracias a la escalabilidad única de Alpega TMS y a unas soluciones autónomas "bes-in-breed", los cargadores disponen de un sistema que evoluciona a la par que sus necesidades, sea cual sea la complejidad de sus procesos logísticos. Nuestra solución de compra de cargas, TenderEasy, es una solución de primer nivel para buscar a proveedores de transporte aéreo, terrestre y marítimo. En cuanto a las bolsas de cargas, 123cargo, Teleroute y Wtransnet son líderes en Europa para emparejar envíos y capacidades de transporte.

Estas plataformas y los datos con los que trabajan, junto con nuestros más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, permiten a las empresas optimizar la planificación y ejecución de su cadena de suministro, así como beneficiarse de unos costes más bajos y una mayor visibilidad. Todas las soluciones de Alpega se combinan para ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes. Los 80 000 transportistas y 200 000 cargadores que forman parte de nuestra comunidad están conectados electrónicamente para gestionar de forma óptima todos los procesos del transporte. Alpega está presente en 80 países de todo el mundo y emplea a más de 600 profesionales de 31 nacionalidades diferentes.

Para más información, visite www.alpegagroup.com.
Para información sobre Alpega Norteamérica, visite www.na.alpegagroup.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]