TMCnet News

250 firmas seleccionan la solución CreditLens™ de Moody's Analytics
[March 25, 2020]

250 firmas seleccionan la solución CreditLens™ de Moody's Analytics


Moody's Analytics, un proveedor líder de inteligencia financiera, anunció hoy que más de 250 instituciones en todo el mundo eligieron la solución de gestión de ciclo de vida útil crediticia CreditLens, menos de un año después de llegar al umbral de los 100 clientes.

Diseñada sobre la tecnología de nube más avanzada, la plataforma CreditLens ayuda a que las empresas transformen digitalmente sus procesos crediticios comerciales para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. Aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para facilitar la automatización de procesos y ayudar a que los clientes mejoren la eficiencia, reduzcan errores y optimicen flujos de trabajo.

Recientemente, la solución recibió un informe de certificación SOC 2 mediante el cual se confirma que cumple con las normas de los controles de seguridad y disponibilidad del Instituto Americano de Contadores Públicos.

En 2019, Professional Bank se convirtió en uno de los primeros bancos comunitarios de los Estados Unidos en automatizar sus aplicaciones de préstamos comerciales. Lo lograron con la ayuda de la plataforma CreditLens y otras herramientas de análisis de Moody's. "Esta inversión ha mejorado nuestra gestión de flujo de negocios, revisión de préstamos y procesos de aprobación, loque supone un beneficio directo para nuestros prestatarios comerciales", afirmó Daniel R. Sheehan, presidente y director ejecutivo de Professional Bank. "Nuestro equipo sigue con su trabajo de aprovechar la tecnología para mejorar el servicio y fortalecer nuestros controles de calidad crediticia, en el marco de un crecimiento continuo".



"Las necesidades en permanente evolución del mercado requieren que las instituciones adopten un enfoque flexible y holístico en los procesos de préstamo", añadió Elaine Wong, directora gerente de Moody's Analytics. "Estamos agradecidos de que muchas firmas hayan confiado en nosotros para sus necesidades de gestión crediticia. Esperamos poder trabajar con ellos, y con muchos otros, durante mucho tiempo".

Haga clic aquí para obtener más información sobre la solución CreditLens de Moody's Analytics.


Acerca de Moody's Analytics

Moody's Analytics ofrece inteligencia financiera y herramientas de análisis para ayudar a que los líderes de negocios tomen decisiones mejores y más rápidas. Nuestro profundo análisis de riesgo, amplios recursos de información y aplicación innovadora de tecnología ayudan a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes en la industria, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, ensamblados para ofrecer una experiencia de cliente transparente. Creamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, enfoque de mentalidad abierta y orientación a satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody's Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York: MCO). Moody's Corporation informó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea a aproximadamente 11 100 personas en todo el mundo y tiene presencia en 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]