SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

KoolSpan protege las llamadas móviles, los mensajes de texto y los datos contra grandes amenazas mientras los empleados de los gobiernos y de las empresas trabajan desde sus hogares
[March 24, 2020]

KoolSpan protege las llamadas móviles, los mensajes de texto y los datos contra grandes amenazas mientras los empleados de los gobiernos y de las empresas trabajan desde sus hogares


En respuesta a la pandemia mundial de COVID-19, los empleados de los gobiernos y las empresas en todo el mundo trabajan desde sus hogares o desde otras ubicaciones remotas. Estas organizaciones enfrentan desafíos inauditos y los sistemas de TI están sobrecargados por la demanda de los empleados remotos. Los empleados que trabajan desde sus hogares no tienen otra alternativa más que usar redes domésticas y dispositivos personales para realizar trabajos confidenciales. Las conversaciones que en un contexto normal hubiesen sido cara a cara y dentro de redes seguras ahora se realizan a través de redes de telefonía móvil e internet.

Los hackers y los delincuentes cibernéticos, tanto con respaldo estatal como sin dicho respaldo, apuntan a empleados remotos que trabajan desde sus hogares con ataques documentados contra el gobierno y las empresas, incluida la vigilancia mediante la red móvil y el espionaje de las comunicaciones móviles de los empleados remotos.

KoolSpan (News - Alert) es consciente de que estas organizaciones deben seguir funcionando, pero les exhorta a tomar medidas preventivas con prudencia a fin de proteger las llamadas, los mensajes de texto y los datos de los empleados.

Los empleados remotos pueden aprovechar fácilmente el TrustCall Global Service de KoolSpan que brinda servicio de audio de alta fidelidad a través de una solución intuitiva y fácil de usar que se instala en cuestión de minutos y no necesita que los usuarios se capaciten. Las organizaciones mantienen la flexibilidad para migrar a implementaciones en el lugar o híbridas n el futuro.



Las soluciones preparadas para el gobierno y las empresas necesitan ser rápidas y fáciles pero también requieren seguridad y privacidad con alto rendimiento, control, gestión y funciones de carácter empresarial, además de la capacidad de controlar totalmente la infraestructura de comunicaciones back-end (en caso de ser necesaria).

KoolSpan TrustCall es la única solución creada para satisfacer estas necesidades: alto rendimiento y calidad HD, audio cifrado con la validación de FIPS 140-2, mensajes de texto, contenido de archivos, aplicación de políticas que utilizan datos, control, gestión y APIs disponibles en configuraciones flexibles de implementación (nube privada/pública, en el lugar, híbrida).


"Somos conscientes de la enorme presión que enfrentan las organizaciones gubernamentales y las empresas de todo el mundo. Es por eso que trabajamos con nuestros socios de canal para hacer todo lo que está a nuestro alcance a fin de facilitarles que implementen TrustCall en sus organizaciones y para su personal", manifestó Nigel Jones, director ejecutivo de KoolSpan. "Agradecemos a nuestros socios y clientes. Esperamos que todos estén bien junto con sus seres queridos y familiares".

Acerca de KoolSpan

KoolSpan es la principal proveedora de soluciones de seguridad robustas e interoperables para comunicaciones punto a punto en teléfonos inteligentes. KoolSpan TrustCall brinda fuerte cifrado de extremo a extremo para llamadas, mensajes de texto y chats en Android (News - Alert) y iPhone. Entre sus clientes se encuentran gobiernos y empresas de más de 60 países. TrustCall cuenta con la validación de FIPS 140-2 y tiene 33 patentes otorgadas, más otras decenas de patentes pendientes. KoolSpan es una empresa privada con sede principal en Bethesda, Maryland. Para obtener más información, visite www.koolspan.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2020 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy