TMCnet News

El Pionero en Fotorresistores UVE Inpria Recauda 31 millones de USD en Financiación de la Serie C Dirigida por JSR Corporation
[February 20, 2020]

El Pionero en Fotorresistores UVE Inpria Recauda 31 millones de USD en Financiación de la Serie C Dirigida por JSR Corporation


Inpria, un pionero en fotorresistores de óxido de metal, de alta resolución para litografía ultravioleta extrema (UVE), anunció hoy que se aseguró 31 millones de USD en financiación de la Serie C de un amplio sindicato que representa a líderes de todo el ecosistema de fabricación de semiconductores. JSR Corporation, un fabricante de fotorresistores e inversor actual, dirigió esta financiación. Algunos de los nuevos inversores son SK hynix Inc. y TSMC Partners. La ronda también incluyó la participación de los actuales inversores Air Liquide Venture Capital (ALIAD), Applied Ventures, Intel Capital (News - Alert) y Samsung Venture Investment Corporation.

"Inpria es el líder mundial de fotorresistores de óxido de metal para el proceso de litografía UVE avanzada", afirmó Mark Slezak, presidente de JSR Micro y nuevo director de la Junta Directiva de Inpria. "Nos entusiasma extender nuestra asociación con Inpria, a medida que colaboramos para garantizar la calidad y la aceptación general en el mercado".

Los fotorresistores de Inpria, que están compuestos por nanoclústeres de óxido de estaño, brindan una alta resolución con bases que tienen solo una fracción del tamaño de los resistores tradicionales a base de polímeros y están adaptadas para absorber fotones UVE de manera óptima. Con una selectividad de grabado sin igual, los fotorresistores de Inpria simplifican los flujos de fabricación y prolongan los intervalos de proceso, lo que genera una reducción general del costo de propiedad. Recientemente, Inpria puso nuevamente en funcionamiento su planta de fabricación de alto volumen para respaldar el aumento de producción inicial de los clientes.

"Creemos que la participación de nuestros inversores es un indicador de la importancia estratégica de Inpria para la industria de los semiconductores. Nos complace afirmar que nuestra base de inversores ahora incluye a todos los fabricantes de semiconductores del mundo que están adoptando el patrón de UVE. Este logro se complementa también con la sólida participación de los inversores en fabricantes de fotorresistores, equipos y sustancias químicas industriales", agregó Andrew Grenville, director ejecutivo de Inpria. "Esperamos trabajar con nuestros socios globales para ofrecer una innovadora plataforma de fotorresistores UVE a la industria".

Acerca de Inpria

Inpria Corporation es el líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de fotorresistoresde óxido de metal. Los fotorresistores UVE de Inpria permiten a los fabricantes de semiconductores aprovechar todo el potencial de la litografía UVE. Obtenga más información en www.inpria.com.



Acerca de JSR Corporation

JSR Corporation es una compañía multinacional con más de 9000 empleados en todo el mundo, así como uno de los principales proveedores de materiales de una variedad de mercados impulsados por la tecnología. La red global de JSR tiene su sede en Tokio (Japón), y fábricas y oficinas en Europa, EE. UU., China, Taiwán, Corea, Singapur y Tailandia. JSR es una organización orientada a la investigación que busca establecer colaboraciones estrechas con los principales innovadores de una variedad de industrias que son clave para el bienestar presente y futuro de la sociedad humana: ciencias de la vida, almacenamiento de energía, gomas sintéticas, materiales electrónicos, y artículos relacionados con pantallas e informática periférica. Para obtener más información sobre JSR Corporation, visite www.jsr.co.jp.


Acerca de SK hynix Inc.
www.skhynix.com

Acerca de ALIAD
www.airliquide.com/connected-innovation/aliad-venture-capital

Acerca de Applied Ventures
www.appliedventures.com o siga @Applied_VC

Acerca de Intel Capital
www.intelcapital.com o siga @Intelcapital

Acerca de Samsung (News - Alert) Venture Investment Corporation
www.samsungventure.co.kr

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]