SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Intelsat presenta el primer servicio gestionado "FlexMove" para la conectividad móvil ubicua
[February 18, 2020]

Intelsat presenta el primer servicio gestionado "FlexMove" para la conectividad móvil ubicua


Intelsat (News - Alert) (NYSE: I) presentó hoy FlexMove, un nuevo servicio gestionado de terminal final que les permite a las personas conectarse, de manera más simple y asequible, a internet, redes de datos privadas y servicios de nube desde virtualmente cualquier parte del mundo, incluyendo situaciones en movimiento o en pausa en un sitio temporario. Ahora, tanto empresas como equipos de primera respuesta y organizaciones de ayuda humanitaria podrán usar este servicio seguro, confiable y "siempre activo" para estar conectados desde cualquier ubicación que les requiera su trabajo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200218005985/es/

FlexMove is powered by Intelsat's award-winning global Epic high-throughput satellite (HTS) fleet, the world's largest fixed satellite network and the IntelsatOne ground network to provide users with a seamless global connectivity experience. (Graphic: Business Wire)

FlexMove is powered by Intelsat's award-winning global Epic high-throughput satellite (HTS) fleet, the world's largest fixed satellite network and the IntelsatOne ground network to provide users with a seamless global connectivity experience. (Graphic: Business Wire)

"Los ingenieros e innovadores de Intelsat trabajan con un enfoque preciso en el desarrollo de servicios gestionados flexibles y asequibles que ayuden a los clientes a conectarse y comunicarse sin interrupciones, cualquiera sea su ubicación de trabajo", comentó Mark Rasmussen, vicepresidente sénior para el área de Movilidad de Intelsat. "FlexMove, nuestro nuevo servicio, provee características sin precedentes en velocidad, conveniencia y asequibilidad, que permitirá que más empresas y organizaciones tengan la confianza de poder operar incluso en las ubicaciones más remotas y desafiantes".

Existen muchas ubicaciones en el mundo a las que no llegan las redes inalámbricas terrestres y de fibra que poseen una infraestructura de suelo con riesgo de derrumbe por eventos naturales o provocados por el ser humano. Es en esos lugares donde las soluciones de conectividad integradas, como las que ofrece Intelsat, son invaluables. FlexMove utiliza la épica y galardonada flota de satélites de alto rendimiento (HTS) de alcance global de Intelsat, la red satelital fija más grande del mundo que provee a ls usuarios una experiencia de conectividad sin interrupciones.



Las tradicionales soluciones de servicios de satélites móviles (MSS) son muy costosas y no cuentan con las características ni el ancho de banda necesarios para soportar las aplicaciones con alta intensidad de datos que demandan cada vez más los usuarios finales. FlexMove ofrece tasas de datos a una velocidad 20 veces superior que las soluciones MSS tradicionales a una fracción del costo por byte. Al ser el único operador de satélites comerciales con acreditación de seguridad de Control de Organización de Servicio 3 (SOC 3) independiente y externa, los usuarios pueden confiar en la seguridad de la red espacial y terrestre.

Prácticamente, cualquier persona puede configurar el servicio FlexMove y conectarse a internet en unos minutos. Los servicios FlexMove para aplicaciones de Comunicaciones en Movimiento (COTM) usan un terminal satelital montado en un vehículo y de panel plano que adquiere una conexión en forma automática y mantiene la comunicación durante el movimiento de un vehículo. El servicio de Comunicaciones en Pausa (COTP) usa un terminal portátil y muy compacto con función de posicionamiento automática o asistida para conectarse a un satélite. Las opciones de conectividad incluyen conexión pública a internet o una solución de IP privada para acceder a la red del cliente.


Los paquetes de servicios FlexMove de Intelsat ofrecen tasas de datos preestablecidas que se venden por gigabyte (GB) y pueden usarse en terminales habilitados, disponibles a través de socios de soluciones de red globales, incluido el socio de lanzamiento de FlexMove GRC de Intelsat.

"Es un placer para GRC haber sido elegido como el socio para FlexMove de Intelsat y, como prueba de los servicios, las características y los planes rentables de gigabyte, ya contamos con la inscripción de clientes tanto del sector de defensa como del gobierno", señaló Steve Slater, director gerente de GRC. "Anticipamos el crecimiento de FlexMove durante los próximos meses. En combinación con nuestro paquete SCYTALE y SATCUBE de comunicaciones seguras de caso único, la capacidad será revolucionaria para las implementaciones de notificación y movilización rápidas, frecuentes en los usuarios de los sectores de defensa y equipos de primera respuesta, o para cualquier persona que busque una solución satelital de banda ancha fácil de operar".

El portal de servicios fácil de usar de Intelsat permite a los socios de la solución FlexMove proveer, configurar y monitorear fácilmente el acceso a la red en tiempo real mediante una interfaz en línea o API integradas.

Los terminales habilitados de FlexMove son fabricados y suministrados por Kymeta, para aplicaciones COTM, y por Satcube y Starwin, para aplicaciones COTP.

Los potenciales socios de soluciones, desarrolladores de tecnología y usuarios finales interesados en el servicio FlexMove pueden visitar www.intelsat.com/land-mobile y hacer clic en "Contact Us" (Contáctenos).

Acerca de Intelsat:

Intelsat, arquitectos fundadores de la tecnología satelital, opera la flota de satélites y la infraestructura de conectividad más grande y avanzada del mundo. Aplicamos nuestra experiencia y escala global inigualables con personas, empresas y comunidades, sin importar el nivel de dificultad de cada desafío. Intelsat cuenta con una posición única para ayudar a sus clientes a hacer realidad sus potencialidades: la transformación se produce cuando empresas, gobiernos y comunidades usan la red global y los servicios gestionados de próxima generación de Intelsat para crear su futuro conectado. Imagine aquí, con nosotros, en Intelsat.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2020 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy