TMCnet News

Comunicado de la GSMA sobre MWC Barcelona 2020 de John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Limited
[February 12, 2020]

Comunicado de la GSMA sobre MWC Barcelona 2020 de John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Limited


Desde la primera edición de Mobile World Congress (News - Alert) en Barcelona, en 2006, la GSMA ha actuado como catalizador para industria, gobiernos, ministros, legisladores, operadores y líderes de la industria en el ecosistema amplio.

Con la debida atención que debe prestarse a los aspectos de salud y ambiente en Barcelona y el país anfitrión en el momento actual, la GSMA (News - Alert) decidió cancelar MWC Barcelona 2020 debido a la consternación mundial relacionada con el brote de coronavirus, los obstáculos para trasladarse y otras circunstancias que hacen imposible para la GSMA organizar el evento.

Host City Parties respetan y comprenden esta decisión.

La GSMA y Host City Parties seguirán trabajando al unísono y apoyándose de manera mutua para MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones.

Aprovechamos la oportunidad para extender nuestra solidaridad a los afectados en China y el resto del mundo.

Puede encontrar más noticias de la GSMA en nuestro sitio y en www.mwcbarcelona.com.



Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadores móviles en todo el mundo y une a más de 750 operadores y casi 400 compañías en el ecosistema móvil amplio, incluidos fabricantes de móviles y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA además produce los eventos MWC líderes de la industria que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Shanghái y Los Ángeles, además de las conferencias regionales Mobile 360 Series.


Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA, www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter (News - Alert): @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]