TMCnet News

InterSystems lanza una nueva función de evaluación de coronavirus para TrakCare®
[February 10, 2020]

InterSystems lanza una nueva función de evaluación de coronavirus para TrakCare®


InterSystems (News - Alert) lanza una funcionalidad global para su sistema unificado de información sanitaria TrakCare® para evaluar y asistir a los pacientes con 2019-nCoV, la nueva infección por coronavirus que se originó en Wuhan, China.

Los usuarios de las ediciones más recientes de TrakCare ya disponen de esta funcionalidad, y los clientes de China y otros muchos países, entre ellos el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos, ya han empezado a utilizarla.

Esta funcionalidad permite a los médicos realizar la evaluación de los pacientes con 2019-nCoV. Todo ello mediante la directriz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y un enlace a la aplicación de seguimiento de Casos Globales de Coronavirus de Wuhan, proporcionada por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas Johns Hopkins en Estados Unidos.

Los íconos indicarán si se ha realizado una evaluación y los resultados. Aún no existe un tratamiento generalmente aceptado para 2019-nCoV. Sin embargo, la OMS aconseja a los hospitales que aíslen a los pacientes y protejan al resto de las personas de la infección, y el elemento final de la nueva funcionalidad de TrakCare aconsejará a los médicos sobre las medidas que deben adoptar.

«InterSystems vigil de cerca los requisitos de atención médica en el mundo, para poder responder y ayudar en las cuestiones que le competen de manera oportuna», declaró el Dr. Hazem El Oraby, director médico de TrakCare en InterSystems. «Estamos orgullosos de haber implementado esto rápidamente para nuestros usuarios».



«Es un gran ejemplo de actualización de TrakCare en tiempo real para responder urgentemente a las amenazas y rápida implementación en las organizaciones y para los médicos que lo necesitan; en particular los que utilizan la última edición de nuestros sistemas», continuó El Oraby.

TrakCare funciona actualmente en 27 países de todo el mundo, incluidos China y toda la región de Asia y Oceanía. La semana pasada, TrakCare recibió la designación «Best in KLAS» en la categoría «Registros médicos electrónicos globales» en la región de Asia y Oceanía.


Acerca de InterSystems
InterSystems es el motor de las aplicaciones más importantes del mundo. En la asistencia sanitaria, las finanzas, el gobierno y otros sectores donde las vidas y los medios de vida están en riesgo, InterSystems es el poder detrás de lo importante, como resalta su lema the power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una empresa privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE. UU.), con oficinas en todo el mundo, y sus productos de software son utilizados diariamente por millones de personas en más de 80 países. Para obtener más información, visite InterSystems.co.uk.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]