TMCnet News

Sanjit Bardhan Dirigirá las Ventas Internacionales de Salient Systems en Oriente Medio, África y la India
[January 09, 2020]

Sanjit Bardhan Dirigirá las Ventas Internacionales de Salient Systems en Oriente Medio, África y la India


Salient Systems Corporation, líder en soluciones de gestión de videovigilancia empresarial, se complace en anunciar que Sanjit Bardhan ha sido designado Director de Medio Oriente, África y de la India. El Sr. Bardhan reportará a Ethan Maxon, Vicepresidente de Ventas Internacionales en Salient Systems.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200109005870/es/

Sanjit Bardhan, Director of Middle East, Africa, and India, Salient Systems (Photo: Business Wire)

Sanjit Bardhan, Director of Middle East, Africa, and India, Salient Systems (Photo: Business Wire)

El Sr. Sanjit Bardhan es un líder global de ventas con amplia trayectoria, experiencia probada y altamente motivado con éxito demostrado en el crecimiento y en la transformación de negocios a través de relaciones sólidas con clientes, motivación laboral, colaboración e iniciativa.

Además, la experiencia del Sr. Barhan abarca muchos años exitosos como Vicepresidente de Ventas Internacionales para Arecont Vision Costar y ha servido como miembro del Equipo de Gestión Ejecutiva. Antes de su estancia en Arecont Vision Costar, el Sr. Bardhan formó parte de exitosos equipos de ventas en Anixter International y en Schneider Electric (News - Alert). Su aporte de experiencia para Salient Systems es invaluable a medida que la empresa expande sus ventas, comercialización e influencia operativa a nivel internacional.



En su nuevo cargo, el Sr. Bardhan formará parte del equipo corporativo que diseña e implementa (News - Alert) las grandes y complejas ventas de sistemas de gestión de seguridad para cuentas estratégicas, incluidos los estándares de despliegue global mientras se mantiene un único punto de contacto tanto para el socio integrador de sistemas como para la implementación del proyecto. Su liderazgo posicionará a Salient Systems a la vanguardia de la industria de la seguridad física, implementará estrategias para el crecimiento internacional estratégico y respaldará los objetivos corporativos relacionados con ingresos y rentabilidad.

El Sr. Bardhan estará basado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde también liderará los esfuerzos de Salient para abrir una oficina.


"Durante mis años en los negocios internacionales, Sanjit Bardhan ha demostrado ser el talento más fuerte con el que he trabajado", comentó Ethan Maxon. "Mientras estuvo en Arecont Vision, pasó de Gerente Regional para Medio Oriente a Vicepresidente Internacional, y tuvo cuatro ascensos separados durante ocho años. Más importante aún, Sanjit presenta una combinación única de talento para el liderazgo en ventas, el crecimiento de las ventas y las prácticas comerciales éticas. ¡Estamos emocionados de que Sanjit forme parte del equipo de Salient! "

Acerca de Salient

Salient Systems ofrece sistemas integrales de videovigilancia empresarial diseñados para la amplia gama de necesidades de tecnología de vigilancia, desde el sistema analógico a IP hasta la nube. Basado en una arquitectura abierta, CompleteView 2020 escala desde el nivel de entrada hasta el empresarial y proporciona todo lo necesario para administrar una instalación de videovigilancia de múltiples servidores y sitios desde una computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo móvil.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]