TMCnet News

OKEx ofrecerá negociación de opciones
[December 09, 2019]

OKEx ofrecerá negociación de opciones


OKEx, la bolsa de activos digitales al contado y futuros más grande del mundo por su volumen de negociación, anunció hoy el lanzamiento de la negociación de opciones. Desarrollado desde cero, OKEx Options representa una actualización completa de la arquitectura bursátil de la plataforma, con una infraestructura más rápida, más estable y sólida. Las opciones se podrán negociar en OKEx a partir del 27 de diciembre de 2019 y la simulación comenzará el 12 de diciembre de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191209005044/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Con esta incorporación, OKEx se transforma en la primera bolsa de criptoactivos qe ofrece C2C, transacciones al contado, futuros, swap perpetuos y negociación de opciones en un único lugar. Los usuarios pueden seleccionar una amplia gama de productos en función de sus estrategias bursátiles y de cobertura.



La negociación de opciones es un tipo de negociación de derivados que le otorga al comprador la capacidad de comprar o vender un activo subyacente después de pagar una prima. OKEx Options ofrecerá opciones de compra y venta, lo que mejora la flexibilidad bursátil y la transparencia del mercado, con precios comerciales que reflejan fielmente las tendencias del mercado. La versión de OKEx es una mejora importante sobre otras plataformas que solo admiten opciones de compra.

OKEx Options también comprende un riguroso sistema para evitar la manipulación, en particular de los precios de cierre, que promedia los datos de las transacciones al contado de diversas plataformas para determinar un precio de liquidación justo. OKEx determina el precio de mercado de las opciones en tiempo real utilizando el modelo de precios Black-scholes, dado que una sola transacción o cotización no puede afectar el mercado de opciones, que solo responde a la volatilidad estimada de las opciones.


"Este lanzamiento nos llena de entusiasmo, dada la creciente demanda de productos derivados en criptomonedas en todos nuestros segmentos de clientes, en particular los clientes institucionales, cuya demanda fue la que más creció en cuanto a negociación de derivados. Nuestro objetivo es ofrecerles la gama más amplia de herramientas bursátiles y de gestión de riesgos a todos nuestros clientes, desde el mercado institucional hasta el minorista", comentó Jay Hao, gerente general de OKEx. "Las opciones son un instrumento único que permite a los operadores gestionar, fijar precios y cubrir la volatilidad de los criptoactivos con una combinación de contratos de opciones. También le da al comerciante la capacidad de aprovechar otros factores, además de la dirección del mercado. A medida que evoluciona el mercado de los criptoactivos, nuestro objetivo es construir un conjunto completo de productos derivados, con soluciones para optimizar las estrategias bursátiles de los usuarios. OKEx Options es un paso importante en pos de este objetivo".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]