SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Los clientes de Taulia, Airbus y Sasol, galardonados en los premios «Supply Chain Finance 2019»
[December 02, 2019]

Los clientes de Taulia, Airbus y Sasol, galardonados en los premios «Supply Chain Finance 2019»


Los premios «Supply Chain Finance» (SCF) exponen los logros de las empresas en la demostración de las mejores prácticas e innovaciones en la financiación de proveedores. Anunciados el 28 de noviembre en una ceremonia de presentación en el Beurs van Berlage de Ámsterdam, los premios SCF de este año suponen un éxito doble para los clientes de Taulia, ya que tanto Airbus como Sasol han recibido el reconocimiento por sus importantes logros.

Airbus no solo recibió el premio de la categoría «Transporte y logística», también fue el ganador del premio de oro por su participación, que es la que mejor demuestra la financiación de proveedores en acción. El éxito de la compañía fue muy merecido, sobre todo porque este ambicioso proyecto permitió a Airbus adoptar un programa de financiación de la cadena de suministro que, con el tiempo, podría ampliarse a toda la empresa.

Desde que se implementó el programa, Airbus ha puesto a disposición miles de millones de dólares para pagos anticipados a miles de proveedores. El éxito del proyecto se vio respaldado por las medidas proactivas adoptadas por Airbus para incluir a las principales partes interesadas en el proyecto, así como por el proceso de incorporación de proveedores altamente racionalizado de Taulia.

Sasol, por su parte, resultó ganador en la categoría «Fabricación e industria». Con el objetivo de reemplazar los procesos de descuento manuales y ofrecer liquidez adicional a losproveedores de las PYME, la empresa integrada de energía y productos químicos había adoptado un programa dinámico de descuentos basado en la tecnología, proporcionado por Taulia. Como resultado, el programa de descuentos por pago anticipado de la empresa se ha ampliado de 150 a casi 3500 proveedores.



Además de captar notablemente más descuentos por pago anticipado, el programa también ha aportado importantes ganancias en términos de eficiencia. Si bien hasta ahora se necesitaba un equipo de 12 personas para atender las llamadas telefónicas de los proveedores, esto se ha reducido a un solo empleado, mientras que los demás han sido reasignados a tareas de valor agregado.

«Ha sido una gran noche para los clientes de Taulia. Estoy encantado de felicitar a Airbus y Sasol por sus logros», expresó Michael Rieskamp, director general de Taulia en Europa. «Ambos proyectos demostraron un claro compromiso con las mejores prácticas y la innovación, y su éxito es más que merecido».


Nota para los editores: Taulia es proveedor líder de soluciones de capital de trabajo, con sede en San Francisco, California. A través de una combinación exclusiva de sus personas, procesos y plataforma impulsada por IA, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a su cadena de suministro mediante la transición de prácticas ineficientes, y a menudo manuales de gestión del capital circulante, a estrategias de optimización del capital circulante impulsadas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo en el que cada negocio prospere y, al permitir a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir pagos, libera dinero en efectivo en toda la cadena de suministro. Una red de 1,8 millones de empresas utilizan la tecnología de Taulia, lo que hace que la empresa procese más de 300 000 millones de dólares cada año. Taulia cuenta con la confianza de más de 120 de las empresas más grandes del mundo, con clientes como Airbus, AstraZeneca, Nissan, Telstra (News - Alert), Crown Commercial Services del Gobierno del Reino Unido y Vodafone. Con unos ingresos de 48,8 millones de dólares en 2018, Taulia forma parte de la lista «2019 Inc. 5000» de empresas privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2020 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy