SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

450 Expertos y Profesionales Analizan el Transporte Inteligente Futuro en los Emiratos Árabes Unidos
[November 27, 2019]

450 Expertos y Profesionales Analizan el Transporte Inteligente Futuro en los Emiratos Árabes Unidos


Con más de 450 grandes fabricantes, expertos en tecnología automotriz y moderna y agencias gubernamentales de 22 países, los Emiratos Árabes Unidos organizaron la International Conference on Future Mobility (Conferencia internacional sobre la movilidad futura) n.° 5. La conferencia y exposición de dos días, organizada por la Emirates Authority for Standardization and Metrology (ESMA) (Autoridad de normalización y metrología de los Emiratos Árabes Unidos) en Dubái, tiene como objetivo explorar el futuro del sector del transporte global.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191127005643/es/

A significant international presence of government leaders, institutions, experts, vehicle manufacturers and technology developers at the conference hosted by the Emirates Authority for Standardization and Metrology (ESMA). (Photo: AETOSWire)

A significant international presence of government leaders, institutions, experts, vehicle manufacturers and technology developers at the conference hosted by the Emirates Authority for Standardization and Metrology (ESMA). (Photo: AETOSWire)

La conferencia presentó un experimento inédito en la región de Medio Orinte y África del Norte, con el primer vehículo de carga pesada autónomo que realizó un viaje de Abu Dabi a Dubái de, aproximadamente, 140 kilómetros, al marcar el recorrido más largo para este tipo de vehículos en los EAU y, posiblemente, en países vecinos.



Su Excelencia Abdulla Al Maeeni, director general de la ESMA, indicó que los expertos analizaron los últimos avances tecnológicos y las nuevas soluciones de movilidad en el sector del transporte, como los grandes volúmenes de datos, la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI), la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y las nuevas alternativas propuestas para cambiar radicalmente el sector del transporte.

"Abordamos las amenazas de la seguridad cibernética en la movilidad conectada, los requisitos técnicos únicos para los vehículos autónomos, así como las iniciativas del gobierno de los EAU sobre los vehículos con celdas de combustible de hidrógeno".


Al Maeeni agregó: "Los EAU han estado a la vanguardia del desarrollo de formas de movilidad alternativas con tecnologías sostenibles, al priorizar la transformación de los medios de transporte masivo actuales en sistemas más eficaces e inteligentes. Además, se busca reconocer la investigación realizada por universidades de toda la región en movilidad sostenible, desarrollo de infraestructura de apoyo e innovación digital en movilidad".

La ESMA presentó la primera preparación de los EAU de un reglamento técnico, incluidos los requisitos para vehículos autónomos y de seguridad. Se informó a los participantes sobre el uso de sistemas de movilidad inteligente para mejorar la eficacia en el transporte y en las estaciones de carga de vehículos eléctricos, al generar un cambio progresivo en el sector del transporte.

Los gobiernos del Reino Unido y de los Países Bajos presentaron dos estudios de caso sobre la infraestructura de carga de vehículos eléctricos del Reino Unido y la experiencia en Ámsterdam de vehículos conectados y autónomos.

Se presentaron nuevos tipos y modelos de vehículos de lujo en la exposición adjunta (Porsche, BMW, Mercedes, Audi, etc.), así como el primer autobús 100 % eléctrico, el primer camión autónomo y la primera motocicleta eléctrica.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy