SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

La Conferencia PhocusWright honra a Magicstay.Com con el Launch People's Choice Award
[November 27, 2019]

La Conferencia PhocusWright honra a Magicstay.Com con el Launch People's Choice Award


El jueves 21 de noviembre, MagicStay ganó el Launch People's Choice Award en la Conferencia Phocuswright en Fort Lauderdale, Florida - el evento líder mundial que exhibe las últimas tendencias tecnológicas en turismo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191127005534/es/

A special prize for a special team! #MagicTeam (Photo: Business Wire)

A special prize for a special team! #MagicTeam (Photo: Business Wire)

Este prestigioso premio, un verdadero reconocimiento de todo el sector del turismo y la movilidad, es un reflejo de la estrategia de desarrollo de MagicStay, que fue implementada en los últimos dos años a escala mundial. Con este premio, MagicStay se estableció como jugador clave en el scenario internacional del Negocio de Turismo y movilidad.

MagicStay, ganador del Launch People's Choice Award

El Launch People's Choice Award reconoce a las compañías que tienen al menos 4 años de antigüedad y han presentado una innovación que revoluciona la industria del turismo. A través de este premio, la Conferencia Phocuswright exhibe las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en los principales sectores del mercado de turismo todos los años.

En una presentación de 10 minutos, William Lecerf, cofundador de MagicStay, pudo impresionar a los Dragones - los diez miembros del Jurado. Recibió nueve respaldos positivos en frente de aproximadamente 2000 de los expertos internacionales más influyentes en la industria del turismo. El premio fue entregado a William Lecerf, cofundador (a la izquierda), Valéry Linyer, cofundador y CEO (en el centro) y Slobodan Petrovic, COO (a la derecha).

Estos 2000 expertos luego eligieron a MagicStay.com en primer lugar delante de doce competidores seleccionados previamente por Phocuswrigh: Affirm, Airdna, Amadeus, Arrivalist, Cover Genius, HotelRunner, Left Travel, Mistifly, Nezasa, Sift, Kiwi (News - Alert) o Travelcompsitor. El premio fue adjudicado en conjunto a MagicStay.com y Kiwi.



Los comentarios de los Dragones fueron muy elogiosos:
"Ustedes están construyendo una base de datos que ofrece valor único que nadie ha podido desarrollar ".
Will Philippson, ex cofundador y COO de SilveRail Technologies

"Realmente me gusta el hecho de que su contenido esté disponible en SBTs".
Charuta Fadnis, Directora Ejecutiva de Estrategia de Producto y Analítica en BCD Travel


"Como expatriado que busca alojamiento en un país extranjero, todo lo que se pueda hacer para simplificar este proceso es absolutamente fantástico. Es un procedimiento infernal en el cual las compañías gastan mucho dinero y su solución es BRILLANTE".
Philip Wolf, Director Serial y Fundador de Phocuswright Inc.

"Realmente me impresionó mucho su presentación sobre Obligación de Cuidado. Como una compañía grande, sé que este tema es uno de los mayores temores que tenemos que enfrentar cuando enviamos a nuestros empleados al exterior para llevar a cabo sus tareas".
Gayle Knolls, Director de Desarrollo de Negocios TRAVELPORT

Una estrategia de desarrollo efectiva

Lanzada en 2013 en Grasse, www.MagicStay.com platform dedicó sus primeros cinco años de actividad a I&D. Después de enfocarse inicialmente en el Mercado (News - Alert) de los organizadores de exposiciones comerciales, desde 2016, MagicStay ofrece a los viajeros de negocios, y a partir de comienzos de este año, a los expatriados y/o personas con tareas profesionales de movilidad, una alternativa segura a los hoteles profesionales al responder a los desafíos de obligación de cuidado, demandas de seguridad del viajero y protección de datos personales, requeridos por las grandes compañías.

Mientras amplía su alcance, la plataforma de alojamientos dedicada a profesionales ha duplicado su oferta desde el comienzo del año. Ahora tiene más de 600000 apartamentos, residencias o apart-hoteles disponibles en el mundo (en más de 3000 ciudades y 130 países).

En 2020, MagicStay espera alcanzar el millón de unidades de alojamiento.

La foto en la página anterior y otras fotos están disponibles a pedido en

www.magicstay.com

MagicStay media library (press releases, logo, photo gallery, etc.)

Únase a nosotros en: Facebook Twitter LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy