TMCnet News

Mall of America® utiliza la solución ShopperTrak de Sensormatic Solutions para medir con precisión el tráfico del centro comercial.
[November 07, 2019]

Mall of America® utiliza la solución ShopperTrak de Sensormatic Solutions para medir con precisión el tráfico del centro comercial.


Johnson Controls anunció hoy que Sensormatic Solutions, líder en soluciones para minoristas a nivel mundial, con ShopperTrak presentará su análisis de visitantes e información de compradores en Mall de las Américas, el complejo de compras y entretenimiento más grande de Américas del Norte. La solución ShopperTrak mide los patrones de tráfico peatonal del centro comercial, brindando a los propietarios de centros comerciales y gerentes de propiedades minoristas los datos confiables para explorar nuevos modelos de arrendamiento, cuantificar el éxito de los eventos y garantizar la combinación correcta de inquilinos por zona. Al tener información procesable, Mall of Américas puede tomar las decisiones más efectivas de arrendamiento, comercialización y operaciones para ayudar a aumentar la rentabilidad y mejorar la experiencia del cliente.

El grupo de administración de propiedades puso a prueba la solución de conteo de tráfico ShopperTrak que se centra en la precisión para ayudar a mejorar las estimaciones de tráfico. Mall de las Américas buscaba un mínimo de precisión del 98 por ciento, pero los resultados del piloto excedieron el objetivo al alcanzar el 99.8 por ciento de precisión. Mall de las Américas por ser el centro comercial más grande y que atrae a la mayor cantidad de compradores en los EE. UU., tener datos precisos es fundamental para el éxito y el crecimiento continuo.

"Como destino que atrae a millones de visitantes cada año, necesitamos tener una forma precisa de medir el tráfico para continuar brindando una experiencia fluida a nuestros clientes, dijo Patrick Wand, gerente senior de proyectos de TI de Mall of Américas. "La solución ShopperTrak nos ayudará a potenciarnos con datos críticos que nos permitirán tomar decisiones comerciales y de marketing mejor informadas".

"Los centros comerciales más populares y rentables son aquellos con elementos de uso mixto y ofertas únicas más allá de las compras tradicionales", dijo Nick Pompa, gerente general de ShopperTrak. "A medida que los centros comerciales están adaptando sus espacios a esta nueva visión del éxito, su estrategia de" centro de destino "puede amplificarse aprovechando los datos de tráfico. El análisis de ShopperTrak proporciona información para comprender mejor el comportamiento del comprador, ayudando a los centros comerciales a visualizar dónde las personas pasan más tiempo y cómo los esfuerzos de marketing están impactando los volúmenes de tráfico para crear experienias significativas para los clientes."



Para aprender más sobre soluciones de tráfico de ShopperTrak visítenos a: www.shoppertrak.com

Acerca de Johnson Controls


En Johnson Controls transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de sistemas de edificios hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Cumplimos nuestra promesa en sectores como la salud, la educación, los centros de datos y la industria manufacturera. Con un equipo global de 105.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos el poder detrás de la misión de nuestros clientes. Nuestro portafolio líder en tecnología y soluciones de construcción incluye algunas de las marcas más reconocidas de la industria, como Tyco®, York®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, ADT®, Simplex®, Ansul® y Grinnell®. Para obtener más información, visite nuestra página https://www.johnsoncontrols.com/es_latinamerica o síganos en LinkedIn (News - Alert) como Johnson Controls América Latina.

About Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions is the leading global retail solutions portfolio of Johnson Controls enabling smart and connected shopper engagement. By combining critical insights into retail inventory, shopper traffic and loss prevention, Sensormatic Solutions powers operational excellence at scale and helps create unique shopping experiences. Our solutions deliver real-time visibility and predictive analytics for accurate decision-making across the enterprise, enabling retailers to confidently move into the future. With more than 1.5 million data collection devices in the retail marketplace, we capture 40 billion shopper visits and track and protect billions of items each year. Our retail portfolio features the premier Sensormatic, ShopperTrak and TrueVUE brands. Please visit http://www.sensormatic.com, or follow us on LinkedIn, Twitter, and our YouTube channel.

© 2019 Johnson Controls. All Rights Reserved. SENSORMATIC, SHOPPERTRAK, TRUEVUE and the product names listed above are trademarks and/or registered trademarks. Unauthorized use is strictly prohibited.

Acerca de Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es el portafolio líder en soluciones para retail a nivel global de Johnson Controls que facilita una participación, inteligente y conectada con los compradores. Al incorporar información crítica al inventario de retail, tráfico de compradores y prevención de pérdidas, Sensormatic Solutions impulsa la excelencia operacional a gran escala y ayuda a crear experiencias de compra únicas. Nuestras soluciones ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para la toma de decisiones precisas en toda la empresa, lo que permite a los minoristas avanzar con confianza hacia el futuro. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado de retail, recopilamos más de 40.000 millones de visitas de compradores y registramos y protegemos miles de millones de artículos cada año. Nuestro portafolio de productos para minoristas incluye las reconocidas marcas Sensormatic, ShopperTrak y TrueVUE Visítenos en http://www.sensormatic.com, o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestro canal de YouTube.

© 2019 Johnson Controls. Todos los derechos reservados. SENSORMATIC, SHOPPERTRAK, TRUEVUE y los nombres de productos mencionados en este documento son marcas o marcas registradas. Se prohíbe terminantemente su uso no autorizado.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]