TMCnet News

ExaGrid nombró a un finalista en los Premios SDC 2019
[October 30, 2019]

ExaGrid nombró a un finalista en los Premios SDC 2019


ExaGrid®, un proveedor líder de almacenamiento hiperconvergido inteligente para copias de respaldo, hoy anunció que se ha nombrado a un finalista en los Premios de Almacenamiento, Digitalización + Nube (SDC) 2019. Los Premios SDC, nuevo nombre de los premios de TI de Angel Business Communications, están firmemente enfocados en reconocer y recompensar el éxito en los productos y servicios que son los cimientos para la transformación digital. Los dispositivos de almacenamiento de copias de respaldo de la serie EX de Exagrid con deduplicación de datos están nominados para la "Innovación de almacenamiento de respaldo del año". La votación para determinar el ganador en cada categoría está actualmente en curso y cierra el 15 de noviembre de 2019 a las 17:30 BST. Los resultados se revelarán en una noche de gala en Londres el 27 de noviembre de 2019.

ExaGrid ha obtenido la nominación debido a la arquitectura extraordinariamente escalable de la Serie EX y a su proceso de deduplicación especializada. ExaGrid es mejor conocida por su enfoque líder en la industria en almacenamiento de respaldo con tecnología exclusiva Landing Zone, enfoque de deduplicación adaptativa y arquitectura escalable rentable. Gestionar el crecimiento de datos puede producir tensión sobre el almacenamiento de respaldo y ExaGrid se dispuso a desarrollar el mejor respaldo objetivo posible. Por medio de su almacenamiento hiperconvergido inteligente para respaldo con deduplicación de datos, ExaGrid ayuda a organizaciones de TI a solucionar tres de los problemas más apremiantes que pueden enfrentar en la actualidad: cómo proteger y gestionar el crecimiento de datos, cómo recuperar datos lo más rápido posible y cómo hacerlo al menor costo.

En el respaldo de datos, las organizaciones conservan respaldos semanales, mensuales y anuales para justificar en auditorias normativas, descubrimientos legales y otras razones comerciales. No es poco común para las organizaciones conservar entre 20 y 50 copias de datos de respaldo en distintos puntos históricos en el tiempo. Como resultado, el almacenamiento de respaldo total puede ser entre 20 y 50 veces mayor que la copia inicial de almacenamiento primario. El costo de almacenmiento para respaldo se vuelve prohibitivo y difícil de manejar. El valor que ExaGrid provee deriva de su enfoque adaptativo de deduplicación, que ofrece un cociente de deduplicación de datos de 20:1. El sistema de ExaGrid se puede escalar fácilmente para adaptarse al crecimiento de los datos. El software de cómputo de ExaGrid hace que el sistema sea altamente escalable. Los dispositivos de cualquier tamaño o antigüedad se pueden mezclar y vincular en un único sistema con capacidades de hasta un respaldo completo de 2 PB más retención y un índice de consumo de hasta 432 TB por hora, que es el más alto de la industria. Luego de virtualizados, aparecen como un sistema único para el servidor de respaldo, y el equilibrio de carga de todos los datos en los servidores reduce automáticamente el tiempo y el mantenimiento del personal de TI.



El enfoque en línea tradicional del almacenamiento de respaldo solo almacena datos deduplicados. Por lo tanto, los respaldos y los almacenamientos son lentos por que los datos están deduplicados y rehidratados. A medida que crecen los datos, no se agregan recursos de cómputo adicionales, por lo que la ventana de respaldo crece hasta que se deban abandonar los respaldos por afectar las horas de producción. Solo una actualización costosa, perjudicial y estructural puede resolver las ventanas de respaldo más largas. En su lugar, ExaGrid escribe los datos directamente en un disco Landing Zone para respaldos más rápidos, mientras que la deduplicación de realiza en paralelo. El respaldo más reciente se conserva en forma sin deduplicar en su Landing Zone para restauraciones más rápidas y recuperación instantánea de VM, ya que no se necesita rehidratación. Los datos de retención de largo plazo se almacenan deduplicados en el depósito, que es una sección separada del dispositivo.

"La nominación de ExaGrid demuestra la importancia de la innovación en el espacio de almacenamiento de respaldo y la necesidad de un enfoque continuo sobre la eficiencia del almacenamiento de datos y los ahorros de costos", dijo Bill Andrews, CEO y Presidente de ExaGrid. "La arquitectura de almacenamiento escalable exclusiva de ExaGrid provee todos los recursos de cómputo, red y almacenamiento para una ventana de respaldo de longitud fija a medida que crecen los datos. Esto proporciona ahorros fundamentales en los tiempos para el personal esforzado de TI. Nuestro enfoque también elimina actualizaciones estructurales costosas y obsolescencia planificada de producto, que reduce el costo total de propiedad para organizaciones que buscan ahorrar espacio de almacenamiento en sus entornos de respaldo".


ExaGrid respalda todas las tipologías de respaldo que incluyen nube privada, centro de datos fuera de las instalaciones, centro de datos de terceros, nube de terceros, nube pública y puede operar en un entorno híbrido puro.

Por último, ExaGrid respalda una amplia variedad de aplicaciones de respaldo, utilidades y depósitos de bases de datos como Veeam, Commvault, Veritas NetBackup, IBM Spectrum (News - Alert) Protect, HYCU, Zerto, Acronis y varias otras. ExaGrid permite enfoques múltiples en el mismo entorno. Una organización puede utilizar una aplicación de respaldo para sus servidores físicos, otra aplicación de respaldo o utilidad para su entorno virtual y también realizar depósitos de bases de datos directos de Microsoft SQL o Oracle (News - Alert) RMAN todo en el mismo sistema ExaGrid. Este enfoque permite a los clientes utilizar la aplicación de respaldo y las utilidades de su elección, utilizar las mejores utilidades y aplicaciones de respaldo y elegir la aplicación de respaldo y la utilidad correcta para cada caso de uso específico. Si el cliente elije cambiar la aplicación de respaldo en el futuro, el sistema ExaGrid aún funcionará, protegiendo la inversión inicial.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento hiperconvergido inteligente para respaldo con deduplicación de datos, un Landing Zone único y arquitectura escalable. El Landing Zone de ExaGrid proporciona respaldos más rápidos, restauraciones y recuperaciones instantáneas de VM. La arquitectura escalable incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de respaldo de longitud fija a medida que crecen los datos, lo que elimina actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora invierten significativamente menos tiempo en el respaldo en nuestras historias de éxito del cliente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]