TMCnet News

LA PROGRAMACIÓN DIGITAL DE HITN DISPONIBLE AHORA A TRAVÉS DE SPECTRUM TV
[October 30, 2019]

LA PROGRAMACIÓN DIGITAL DE HITN DISPONIBLE AHORA A TRAVÉS DE SPECTRUM TV


HITN TV, el canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy que los clientes de Spectrum (News - Alert) TV que se suscriban a HITN TV podrá tener acceso a la transmisión en vivo así como a miles de títulos bajo demanda, en línea, y a través del App de HITN.

"Estamos encantados de poder expandirnos aún más al ofrecer nuestro contenido digital de alta calidad y seguro a miles de comunidades hispanas alrededor del país", afirmó Eric Turpin, Gerente General de HITN. "Spectrum es el cuarto de los distribuidores y uno de los mayores de EE.UU., que nos permite autenticar el acceso a nuestra programación, permitiendo que millones de hispanohablantes más puedan acceder ahora a nuestro variado catálogo digital".

Para acceder a la programación de HITN en formato digital, los suscritores de Spectrum TV pueden visitar el siguiente enlace: www.spectrum.com/latino-plans o bajar la aplicación de HITN. Los clientes podrán autenticar su suscripción a Spectrum entrando a la página con sus datos de usuario y clave personal. La aplicación de HITN está disponible para Androide, iOS, Roku y Apple (News - Alert) TV. La disponibilidad de contenido, canales y oferta varían en cada mercado, en dependencia del paquete de suscripción a video que se haya seleccionado.



Si desea más información, puede visitar www.hitn.org.

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Su programación llega a más de 44 millones de personas en Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T TV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS (News - Alert) TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice. Para más información, visite www.hitn.org



[ Back To TMCnet.com's Homepage ]