TMCnet News

Sonion se une al programa global de extensión Qualcomm
[October 18, 2019]

Sonion se une al programa global de extensión Qualcomm


Sonion®, líder global en el diseño y fabricación de componentes y soluciones para audífonos, auriculares de botón y perceptibles/usables, anunció hoy que ahora es miembro del programa de extensión Qualcomm® y ofrecerá el Sonion Voice Pick Up Bone Sensor de la serie Qualcomm (News - Alert)®Ultra-Low Power QCC5100 Bluetooth SoC en el primer timestre de 2020.

¿Qué pasaría si usted pudiera implementar el reconocimiento confiable de voz y calidad de voz en su aplicación y que no se viera obstaculizado por el ruido circundante en absoluto? Aún en las condiciones más difíciles: en un restaurante lleno, en el tren o mientras escucha música. ¡Sonion's Voice Pick Up Bone Sensor le permite hacer eso! A diferencia del micrófono regular MEMS, se basa en la conducción ósea para captar con exactitud y de manera confiable la propia voz entre otros sonidos. El VPU Bone Sensor permite hacer llamadas telefónicas manos libre de alta calidad, comandos de voz e incluso traducción en tiempo real en los entornos más ruidosos.



Los fabricantes podrán integrar el Sonion Voice Pick Up Bone Sensor rápidamente y de manera rentable a los auriculares, audífonos y dispositivos perceptibles construidos utilizando la serie Qualcomm QCC5100 Bluetooth SoC. Sonion le permite a sus socios en varios niveles en la cadena de valor, ofrecer inteligibilidad mejorada en el discurso. Como parte del programa de extensión Qualcomm, Sonion puede ayudar a respaldar a los fabricantes en el desarrollo de nuevos casos de uso interesantes.

Para ampliar las posibilidades del VPU Bone Sensor, Sonion desarrolló una colaboración estratégica con Absolute Audio Labs BV (AAL), otro miembro del programa de extensión Qualcomm. "La plataforma de software de audio galardonada de AAL soporta una gran variedad de casos de uso para el VPU Bone Sensor, mediante el suministro de mejoras a través de la supresión avanzada de ruido y los algoritmos que dan forma a la frecuencia integrados en nuestra plataforma", dice el CEO y fundador de Absolute Audio Labs, Aernout Arends. PYOUR Audio está totalmente desarrollado para la serie Qualcomm QCC5100 Bluetooth SoC


Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en los Estados Unidos y otros países.

La serie Qualcomm Low Power Bluetooth SoC QCC5100 es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. El programa de extensión Qualcomm es ofrecido por Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]