TMCnet News

Mavenir Presenta Mobile Business Fabric™ para Transformar las Comunicaciones Comerciales de los Trabajadores Móviles sin Escritorio
[October 08, 2019]

Mavenir Presenta Mobile Business Fabric™ para Transformar las Comunicaciones Comerciales de los Trabajadores Móviles sin Escritorio


Mavenir, el único proveedor de software de red integral y nativo en la nube de la industria, anunció hoy su Mobile Business Fabric™, un marco de comunicaciones comerciales dinámico y fluido, diseñado para satisfacer las necesidades digitales en crecimiento de las empresas a medida que la movilidad se convierte en un impulsor principal y los clientes exigen un cambio.

Mobile Business Fabric™ de Mavenir consiste en una cartera de soluciones comerciales integradas con un enfoque en habilitar a los trabajadores móviles sin escritorio en empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes empresas. Esta cartera integra voz y video móviles, servicios de comunicación enriquecida (Rich Communication Services, RCS) y mensajes SMS, correo de voz, respuesta interactiva de voz (Interactive Voice Response, IVR), chatbots, habilitadores de monetización y gestión de fraude SpamShield™ en ofertas seguras en la nube a nivel de operador.

Estas características se combinan con capacidades de habilitación digital para abastecer, incorporar y facturar negocios a través de una interfaz omnicanal intuitiva. Esta funcionalidad integrada evita integraciones largas, complejas y costosas con los sistemas de soporte comercial (Business Support System, BSS) existentes del proveedor de servicios o socio de canal, al acelerar el tiempo para comercializar y para generar ingresos.

Las soluciones de Mobile Business Fabric de Mavenir ya están instaladas o por implementarse actualmente en varios operadores de redes móviles (Mobile Network Operator, MNO) de nivel 1 en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, India y Japón.

"La visión de Mavenir es transformar la economía de las redes móviles y acelerar la transformación comercial para los operadores móviles y socios de canal", expresó Guillaume Le Mener, vicepresidente y gerente general de Soluciones Comerciales Móviles de Mavenir. "Mobile Business Fabric es una cartera lógicamente integrada que brinda verdaderas experiencias nativas móviles y que aborda la base de usuarios móviles sin escritorio para generar flujos de ingresos adicionales, proteger su base de clientes actual y reducir la rotación de clientes".

Información de soporte:

  • Actualmente, el 80 % del personal a nivel global se trata de trabajadores móviles de primera línea "sin escritorio", y las 8 principales industrias sin escritorio (agricultura, educación, atención médica, comercio minorista, hotelería, manufactura, transporte y construcción) emplean a 2700 millones de empleadosi.
  • Los trabajadores móviles sin escritorio necesitan flujos de trabajo simplificados para que puedan aprovechar sus dispositivos móviles cruciales sobre la marcha.
  • Hoy, la mayoría de las soluciones en el mercado ha sido diseñada para trabajadores de oficina y luego adaptada para incluir algunas capacidades de movilidad limitadas. Esto puede llevar a la frustración del usuario, particularmente para las pymes móviles emergentes, que han quedado desatendidas.

Mobile Business Fabric de Mavenir cambia el paradigma con una cartera nativa móvil que no necesita administradores de TI, inversiones en hardware o una gestión compleja de dispositivos y que, a su vez, brinda una integración perfecta para ayudar a acelerar la generación de ingresos.

"Como una solución innovadora y ágil de software como servicio (Software as a Service, SaaS (News - Alert)), la cartera de Mobile Business Fabric de Mavenir permite a nuestros socios globales apuntar al mercado comercial, así como al segmento de las pymes desatendidas", indicó Marek Wasilewski, vicepresidente sénior de Canal Comercial Global de Mavenir. "Nuestras soluciones innovadoras diseñadas para los trabajadores móviles sin escritorio, que generalmente tienen la mentalidad d quiero hacerlo yo mismo y en este momento, simplifican la incorporación, evitan la complejidad de gestión y, en última instancia, se enfocan en sumar resultados comerciales positivos".



La cartera de Mobile Business Fabric llega al mercado con las siguientes soluciones:

  • Mobile Business Messaging (mensajería comercial móvil) - la mensajería comercial de RCS (RCS Business Messaging) como un servicio que permite a los MNO satisfacer la necesidad de las marcas de comunicarse con los clientes en el canal de mensajería móvil, incluidas las campañas de comercialización de aplicaciones a personas (Application to People, A2P) y los chatbots de personas a aplicaciones (People to Application, P2A), al aprovechar el ecosistema de socios de RBM (RCS Business Messaging) de Mavenir para acelerar la generación de ingresos.
  • Mobile Business Contact (contacto comercial móvil) - Ayudar a las empresas de todos los tamaños a minimizar la cantidad de oportunidades comerciales perdidas con un centro de contacto como servicio (Contact Center as a Service, CCaaS) omnicanal y de marca blanca diseñado para un acceso rápido y fácil. Permite interacciones omnicanal sin interrupciones (teléfonos, correos electrónicos, chats, mensajes de texto, redes sociales) con los clientes; con un despliegue rápido mediante plantillas ya incorporadas e integraciones de interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) con herramientas y plataformas de IA conocidas.
  • Mobile Business Communications and Collaboration (Colaboración y comunicaciones comerciales móviles) - colaboración y comunicaciones unificadas como servicio (Unified Communications (News - Alert) as a Service, UCaaS) basadas en elementos de control de llamadas móviles, que aprovechan la aplicación de la calidad de servicio (Quality of Service, QoS) de la red móvil, así como la mensajería de RCS para permitir a las empresas enviar mensajes de texto entre usuarios internos y externos, al dejar de lado las restricciones tradicionales de implementaciones de mensajería instantánea patentadas.

Las soluciones anunciadas de Mobile Business Fabric están disponibles actualmente como un servicio alojado en la nube de Mavenir o implementado en la red del proveedor de servicios. Mavenir ya está adaptando más productos y soluciones para Fabric, que se esperan para principios de 2020.


Para obtener más información, ingrese a la página de Mobile Business Fabric de Mavenir.

NOTA: Mavenir presentará Mobile Business Fabric con demostraciones en vivo en el Mobile World Congress (News - Alert) Los Angeles 2019. Para solicitar una reunión, ingrese a https://mavenir.com/buzz/events/mwc-la-2019

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red nativo en la nube e integral de la industria. Se concentra en acelerar la transformación de la red de software y redefinir la economía de la red para proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP (News - Alert)), al ofrecer una cartera de productos integral en todas las capas de la infraestructura de red. Desde las capas de aplicación/servicio 5G hasta el núcleo de paquete y RAN, Mavenir lidera el camino en soluciones de red evolucionadas, nativas de la nube, al permitir experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (News - Alert) (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (Rich Communication Services, RCS) (servicios de comunicación enriquecida), multiID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual Evolved Packet Core, vEPC) y red de acceso por radio (Radio Access Network, RAN) virtualizada, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes de CSP en más de 130 países, que presta servicios a más del 50 % de los suscriptores del mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ganancias y proteger sus ingresos. Conozca más en mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y CloudRange son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2019 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

i Emergence: Rise of the Deskless Workforce (Auge del personal sin escritorio) 2018

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]