TMCnet News

Reply: lanzamiento de la segunda edición del Cyber Security Challenge
[September 10, 2019]

Reply: lanzamiento de la segunda edición del Cyber Security Challenge


Con motivo del mes europeo dedicado a la ciberseguridad, Reply organizará de nuevo su Reply Cyber Security Challenge, un concurso de equipos para estudiantes y profesionales. El reto en línea tendrá lugar el viernes 11 de octubre de 2019 y durará 24 horas. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy, 10 de septiembre.

Después de la primera edición del año pasado, en la que participaron más de 6.200 personas de 61 países de todo el mundo, el reto de 2019 propondrá a los equipos cinco problemas para cada una de las categorías propuestas: codificación, web, varios, binario y cripto. El equipo que resuelva los enigmas en el modo "Capture the flag" tendrá la puntuación más alta y ganará el desafío.

Diseñado por el equipo deKeen Minds, el grupo de expertos de ciberseguridad de Reply, el Cyber Security Challenge es una de las iniciativas de Reply para promover la cultura de la codificación, siempre con un enfoque en la próxima generación.



Para conocer todos los detalles del evento, consulte challenges.reply.com

Reply


Reply [MTA, STAR (News - Alert): REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que define y desarrolla modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones ayudan a en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]