TMCnet News

MobileIron vuelve a ser nombrado líder en el segundo Magic Quadrant de Gartner para herramientas de administración unificada de puntos de conexión (UEM)
[August 22, 2019]

MobileIron vuelve a ser nombrado líder en el segundo Magic Quadrant de Gartner para herramientas de administración unificada de puntos de conexión (UEM)


MobileIron (NASDAQ:MOBL), la compañía que introdujo la primera plataforma «zero trust» enfocada desde la movilidad,ha anunciado hoy que se ha posicionado como líder por segundo año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner (News - Alert) para herramientas de administración unificada de puntos de conexión (UEM). El informe evaluó a 11 compañías en función de la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.

«Es un honor para nosotros ser reconocidos una vez más como líderes en el Magic Quadrant de Gartner para herramientas de administración unificada de puntos de conexión (UEM)», afirmó Simon Biddiscombe, director ejecutivo de MobileIron. «Hemos seguido innovando y creciendo en torno a nuestra plataforma de UEM con el fin de responder a las demandas de los negocios digitales en la actualidad. A principios de año, introdujimos una revolucionaria experiencia «zero sign-on» para eliminar las contraseñas y transformar el producto más utilizado del mundo -el teléfono móvil- en su ID y en modo de acceso seguro a la empresa, basándonos e nuestra UEM, líder del sector.

Las tecnologías móviles y en la nube han impulsado un cambio radical en las empresas de todo el mundo. Hoy en día, los empleados acceden a múltiples dispositivos, aplicaciones, redes, nubes y sistemas operativos en todos los ámbitos de la empresa sin perímetro. Los responsables de seguridad necesitan tener la certeza de que los datos de su empresa queden siempre protegidos, estén dónde estén, y de que los usuarios cumplen con las políticas de seguridad de su compañía y las regulaciones locales. Creemos que este reconocimiento es testimonio de nuestro modelo «zero-trust» enfocado desde la movilidad, para segurizar las aplicaciones y los datos corporativos independientemente de dónde trabajen los usuarios, sin tener que sacrificar la productividad».

MobileIron es la base del primer sistema de seguridad corporativa «zero-trust» del sector, concebido íntegramente desde la movilidad. Las organizaciones pueden ampliar la UEM de MobileIron al habilitar tecnologías como la autenticación de usuario y dispositivo mediante el «zero sign-on» (ZSO), la autenticación multifactorial (MFA (News - Alert)) y la detección de amenazas móviles (MTD). El conjunto de todas estas prestaciones hacen posible una experiencia de usuario fluida y segura al garantizar que solo los usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios auorizados puedan acceder a los recursos corporativos.



MobileIron fue también reconocido como una de las opciones preferidas por los clientes en los Gartner Peer Insights Customers' Choice en la categoría de herramientas de UEM en abril de 2019. En una de las reseñas de los Gartner Peer Insights, una de las empresas de servicios de movilidad del sector industrial destacó que MobileIron está «creando una experiencia de vanguardia para que el usuario final tenga una forma de trabajo móvil».

Descargue una copia gratuita del Magic Quadrant de Gartner para herramientas de administración unificada de puntos de conexión («Gartner Magic Quadrant for Unified Endpoint Management Tools») aquí. Para más información sobre la UEM de MobileIron, visite esta página.


Exención de responsabilidad:

Gartner no avala a los proveedores, los productos ni los servicios incluidos en sus estudios, ni tampoco recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las mejores puntuaciones o cualquier otra designación. Los estudios de Gartner se basan en opiniones de su propio departamento de análisis interno, y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina su responsabilidad respecto a todas las garantías, explícitas o implícitas, en relación a este estudio, incluida cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.

Los Gartner Peer Insights Customers' Choice representan las opiniones subjetivas de revisiones, valoraciones y datos de usuarios finales individuales aplicados respecto a una metodología documentada; no representan el punto de vista ni reciben el aval por parte de Gartner ni de sus afiliados.

Acerca de MobileIron

MobileIron está redefiniendo la seguridad corporativa con la primera plataforma «zero trust» del sector enfocada desde la movilidad,basada en la administración unificada de puntos de conexión (UEM) para segurizar el acceso y proteger los datos en todos los ámbitos de la empresa sin perímetro. El sistema «zero trust» asume que ya existen perfiles peligrosos en la red y el acceso seguro se determina mediante la premisa «nunca confíe, verifique siempre». MobileIron va más allá de la administración de identidades y de los modelos «gateway», ya que utiliza un conjunto más completo de atributos antes de otorgar el acceso. El modelo «zero trust» enfocado desde la movilidad valida el dispositivo, establece el contexto del usuario, comprueba la autorización de las aplicaciones, verifica la red, y detecta y corrige las amenazas antes de otorgar un acceso seguro a un dispositivo o a un usuario.

La plataforma de seguridad MobileIron está basada en las galardonadas prestaciones, líderes del sector, de la administración unificada de puntos de conexión (UEM) con tecnologías adicionales «zero trust», como el «zero sign-on» (ZSO), la autenticación multifactorial (MFA) y la defensa ante amenazas móviles (MTD). Más de 19 000 clientes, entre los que se encuetran las mayores instituciones financieras del mundo, servicios de inteligencia y otras empresas altamente reguladas, han elegido MobileIron para hacer posible una experiencia fluida y segura para el usuario, al garantizar que solo los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y los servicios autorizados puedan acceder a los recursos corporativos.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]