TMCnet News

Mientras la industria evoluciona hacia el 5G, Netcracker es reconocido como líder del mercado de orquestación de NFV
[August 13, 2019]

Mientras la industria evoluciona hacia el 5G, Netcracker es reconocido como líder del mercado de orquestación de NFV


Netcracker Technology acaba de anunciar que GlobalData ha designado a la solución de gestión de operaciones híbridas (Hybrid Operations Management, HOM) de Netcracker como único líder en el informe NFV MANO 2019: Competitive Landscape Assessment de la empresa. Basándose en una evaluación de 17 proveedores, GlobalData destacó varios diferenciadores únicos de la solución de Netcracker, como su fortaleza tecnológica central, el gran número de implementaciones comerciales y su uso de un vasto ecosistema de funciones de red virtual (VNF) y servicios integrados.

La solución HOM de Netcracker utiliza una arquitectura avanzada nativa de la nube, basada en microservicios que puede desplegarse en cualquier nube pública o privada. Aprovechando este entorno, la solución es líder del mercado en el soporte de casos de uso complejos e híbridos, incluido el 5G. Se trata de una solución abierta e independiente de los proveedores de VNF que incorpora capacidades críticas como la gestión de licencias de VNF. La solución HOM permite la incorporación y gestión automatizada de aplicaciones de VNF, TI e IoT de terceros para ayudar a los proveedores de servicios a introducir rápidamente nuevas oertas en el mercado.



Es un producto totalmente compatible con ETSI (News - Alert). Ha completado con éxito las pruebas de ETSI Plugfest y se ha adjudicado premios de MEF por la automatización de servicios y de TM Forum (News - Alert) por su adopción de interfaces de programación de aplicaciones (API) abiertas. Netcracker es uno de los principales contribuyentes a las normas de incorporación de ETSI y OASIS VNF y lidera el trabajo sobre gestión de licencias de VNF. Netcracker también ha demostrado su visión y sus proyectos para el futuro de NFV MANO en relación con la evolución del 5G al participar en los programas Catalyst de TM Forum con otros proveedores y prestadores de servicios.

La solución HOM de Netcracker ya es utilizada con éxito por una amplia gama de proveedores de servicios líderes en el mundo.


«La NFV MANO se desarrolla rápidamente, expandiéndose más allá de su papel original centrado en las VNF a través de los servicios, hacia una orquestación completa del 5G. El liderazgo de Netcracker en el competitivo mercado de la gestión de operaciones híbridas es un reflejo de sus capacidades de ciclo de vida completo y su aptitud para satisfacer los diversos requisitos de los proveedores de servicios a medida que adoptan la nube, la virtualización y el 5G», declaró Andy Hicks, analista principal de GlobalData y autor del informe.

«Estamos encantados por el reconocimiento recibido como líderes en el mercado de MANO, lo que nos permite ayudar a los prestadores de servicios a incorporar una amplia gama de proveedores de VNF a sus ofertas virtualizadas», comentó Ari Banerjee (News - Alert), vicepresidente de estrategia de Netcracker. «Nuestros avances en áreas como la tecnología nativa de la nube y las operaciones 5G ayudan a nuestros clientes a aportar automatización y dinamismo a los servicios digitales existentes y en desarrollo».

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC (News - Alert) Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca, así, las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles. Con una prestación de servicios ininterrumpida durante más de 20 años, nuestra exclusiva combinación de tecnología, personas y experiencia ayuda a las empresas a transformar sus redes y permite mejores experiencias para sus clientes.

Para obtener más información, visite www.netcracker.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]