TMCnet News

Aeron celebra su 2do aniversario: adopción masiva de CryptoBonusMiles, Aeron Games y otras noticias destacadas
[August 08, 2019]

Aeron celebra su 2do aniversario: adopción masiva de CryptoBonusMiles, Aeron Games y otras noticias destacadas


Durante más de dos años, Aeron ha desarrollado con éxito software que mejora la seguridad y la comodidad en la aviación general. El año pasado estuvo lleno de eventos importantes, entre ellos algunos que fueron verdaderos hitos, como el lanzamiento de la aplicación Aeron Pilot, que brinda más seguridad para la aviación general, y también el lanzamiento de la plataforma CryptoBonusMiles (CBM), que vincula programas de lealtad de la mayoría de las aerolíneas globales y permite que los clientes obtengan recompensas en criptomonedas por milla utilizada.

El lanzamiento público de Aeron, realizado el 8 de agosto de 2017, ofreció una solución con tecnología de blockchain para administrar la transparencia y la precisión de los datos de bitácora de vuelo y los registros de experiencia de pilotos. Inicialmente, Aeron estaba orientado a actores del mundo de la aviación como pilotos, propietarios de aeronaves y organizaciones de instrucción de vuelo. Aeron ha continuado su trabajo con el desarrollo de la plataforma CryptoBonusMiles, mediantela cual se ha logrado una expansión que también incluye a los pasajeros.



Antes de que termine 2019, Aeron tiene planificados varios hitos en su hoja de ruta, como el lanzamiento de Aeron Games. Para fortalecer la adopción del token de utilidades Aeron (ARN), la división de juegos de Aeron tiene planes para ingresar en el mercado masivo, aumentando cien veces la cantidad de participantes y el volumen de transacciones. El token ARN cotiza en las principales bolsas de criptomonedas, entre ellas Binance, y se puede comprar para experimentar Aeron Games.

Aeron Games brindará la oportunidad de apostar sobre el resultado de un determinado vuelo. Funciona de la siguiente manera: tomemos cualquier vuelo comercial, por ejemplo, Emirates EK007 de Dubái a Londres. Puede aterrizar antes de lo previsto, a la hora programada o después, y sobre eso se puede apostar. Quien adivine el resultado del próximo vuelo recibirá un pago en tokens de Aeron (ARN). La confiable fuente de datos FlightRadar24 realiza un seguimiento de los horarios de todos los vuelos comerciales alrededor del mundo, por lo que las apuestas pueden verificarse de manera independiente. Es una nueva manera de disfrutar y entretenerse durante la espera de una conexión en el aeropuerto o de apostar desde la comodidad del hogar.


Esto no se detiene con los logros ya conseguidos, y la extensa hoja de ruta de Aeron está mostrando el camino hacia el éxito en los próximos años. Aeron es cada vez más universal y disponible, y ha logrado cubrir más nichos de la industria, no solo para profesionales de la aviación sino también para pasajeros de aerolíneas comerciales. ¡Aeron está donde más lo necesita!

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]