TMCnet News

IDEMIA se asocia con Voiceworks para convertirse en el primero en ofrecer soluciones eSIM de marca blanca en el mercado holandés
[August 07, 2019]

IDEMIA se asocia con Voiceworks para convertirse en el primero en ofrecer soluciones eSIM de marca blanca en el mercado holandés


La adopción de eSIM en los dispositivos de consumo actuales está cada vez más generalizada. Esta evolución no solo requiere que los operadores de telefonía móvil transformen sus redes y sistemas, también deben adaptar sus estrategias y procesos de negocio. Necesitan estar preparados para gestionar la avalancha de dispositivos conectados que inundará el mercado y convertirá nuestro mundo en una sociedad aún más conectada. Gracias a la eSIM, los usuarios pueden controlar sus suscripciones móviles, tanto locales como internacionales, de forma fácil y remota, en cualquier momento y lugar.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190807005525/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

A pesar de que los dispositivos eSIM se encuentran en el mercado, la tecnología compatible con la gestión de suscripciones eSIM aún no estaba disponible para los revendedores holandeses y, por lo tanto, tampoco para los usuarios finales. Ahora, gracias a la plataforma Smart Connect de IDEMIA y a la solución de gestión de suscripciones, la eSIM está disponible para los clientes de los Países Bajos.

Contar con eSIM en los dispositivos simplificará la vida diaria de los usuarios finales. Por ejemplo, al utilizar itinerancia, en caso de pérdida de un teléfono inteligente o si se utilizan varios números con un solo dispositivo, el cliente simplemente activa un nuevo perfil a través del proceso de pedido en línea de Voiceworks.

La conectividad de dispositivos como teléfonos inteligentes, accesorios portátiles, tabletas y PC que utilizan los empleados, puede ahora gestionarse a través de eSIM de una manera mucho más eficiente y sencilla gracias a esta tecnología de vanguardia.

«Con el aumento de la demanda de satisfacción del cliente, comodidad y seguridad, los dispositivos cmpatibles con eSIM ganan cada vez más popularidad. Las empresas se ven beneficiadas por la conectividad permanente de su plantilla que necesita estar en contacto con sus colegas, clientes y herramientas de trabajo. Es por ello que IDEMIA se complace en asociarse con Voiceworks para implementar la tecnología de gestión de suscripciones eSIM y ofrecer una experiencia digital perfecta al mercado holandés», declaró Fabien Jautard, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios Operadores Móviles de IDEMIA.



«Puesto que somos la primera organización en ofrecer eSIM como marca blanca en los Países Bajos, tenemos una posición innovadora y vanguardista en el mercado. Los clientes de nuestros socios distribuidores pueden aprovechar el valor agregado y los servicios adicionales. Por otra parte, los socios de Voiceworks pueden desarrollar nuevas ofertas. Un aspecto práctico y ventajoso de esta nueva oferta es que los socios ya no tienen que preocuparse por la disponibilidad y el stock de tarjetas SIM», añadió Terry Aurik, director ejecutivo de Voiceworks.

Para obtener más información sobre la plataforma Smart Connect y las soluciones de gestión de suscripciones eSIM de IDEMIA, visite www.idemia.com/smart-connect-subscription-management.


Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter (News - Alert)

Acerca de Voiceworks

Voiceworks B.V. es un proveedor líder de plataformas de Voz sobre IP (VoIP) en los Países Bajos. Voiceworks, con sistemas avanzados de TI, su propia red y múltiples centros de datos vinculados para proporcionar una completa redundancia del sistema, ofrece servicios profesionales de telefonía y datos con una confiabilidad y flexibilidad excepcionales en términos de implementación. Para obtener más información, visite http://www.voiceworks.nl

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]