TMCnet News

Innodisk traspasa los límites con una DRAM de grado industrial de 32 GB
[August 01, 2019]

Innodisk traspasa los límites con una DRAM de grado industrial de 32 GB


Anticiparse al crecimiento exponencial de la demanda de capacidad de datos es lo que ha impulsado a Innodisk a lanzar su nueva serie DRAM. Con los prometedores mercados de la inteligencia artificial de las cosas (AIoT) y el 5G, una capacidad de memoria suficiente a gran escala ya no es una teórica preocupación de los centro de datos.

Impulsando la nueva tecnología
Ejecutar la IA en el borde e impulsar los altos requisitos del 5G exigen una alta capacidad de datos y un análisis de datos simultáneos en cada enlace de la infraestructura del sistema. La serie DRAM de 32 GB resuelve esto al duplicar de manera efectiva la capacidad en comparación con los módulos anteriores.

Registros médicos y servidores robustos de temperaturas variadas
El campo médico se está aprovechando igualmente del Big Data y la AIoT. Con más dispositivos para monitorear y ejecutar diagnósticos, es posible actualizar automáticamente los historiales clínicos de los pacientes y ejecutar análisis de imágenes de alta resolución. La memoria DRAM de 32 GB puede ayudar a facilitar la implementación de nuevas tecnologías.

Los robustos servidores a bordo de vehículos no tripulados tienen que manejar grandes y coninuadas entradas de datos, lo que a su vez requiere de una gran capacidad. Imagine un autobús sin conductor: funciona todo el año en un entorno urbano sometido a unas condiciones atmosféricas variables, susceptible a la contaminación atmosférica y a las temperaturas extremas. Esta es la razón por la que la serie de 32 GB se puede mejorar aún más con medidas antisulfuración, especificaciones de temperatura variadas y un difusor térmico para hacer frente a las duras condiciones en el terreno.



Compatibilidad ampliada
Los módulos están disponibles en varios factores de forma, incluidos UDIMM, SODIMM, ECC-SODIMM y módulos de temperaturas variadas. Además, la nueva serie DRAM de 32 GB también es compatible con las nuevas plataformas AMD X570 e Intel (News - Alert) Z390/Z370, y las CPU AMD Ryzen 3000 Gen.3 e Intel Coffee Lake.

Acerca de Innodisk
Presentada como una de las 200 compañías Best Under A Billion (por debajo de los mil millones) en Asia de la lista Forbes, Innodisk es una empresa con vocación de servicio que distribuye memorias flash, módulos DRAM y productos periféricos integrados para aplicaciones industriales y empresariales. Con clientes satisfechos en los mercados integrados, aeroespaciales y de defensa, almacenamiento en la nube y muchos más, nos hemos distinguido por el compromiso de proporcionar soluciones personalizables y fiables y por un servicio incomparable.


Para obtener más información acerca de Innodisk, visite https://www.innodisk.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]