TMCnet News

Blue Magic Inc. lanzará japanese-cuisine.com y utilizará el aprendizaje electrónico para enseñar la cultura y las técnicas de la auténtica cocina japonesa
[July 12, 2019]

Blue Magic Inc. lanzará japanese-cuisine.com y utilizará el aprendizaje electrónico para enseñar la cultura y las técnicas de la auténtica cocina japonesa


Blue Magic Inc., con sede en Tokio, y Yukiko Akimoto como director ejecutivo, han desarrollado un programa de aprendizaje electrónico para enseñar la cultura y las técnicas de la auténtica cocina japonesa, con la ayuda de la Academia Culinaria Japonesa (Japanese Culinary Academy), ubicada en Kyoto, con Yoshihiro Murata como director. El lanzamiento mundial del programa está programado para el 12 de julio de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190712005216/es/

Aunque hay más de 120 000 restaurantes japoneses alrededor del mundo, las cifras indican que tan solo un tres por ciento de estos están a cargo de chefs japoneses. Hay un gran interés por la cocina japonesa entre losprofesionales que trabajan en restaurantes japoneses en todo el mundo, así como entre los estudiantes de las academias culinarias. Muchas personas anhelan la posibilidad de aprender cómo dominar la auténtica cocina japonesa.



Sin embargo, casi no hay escuelas en el mundo que enseñen la cocina japonesa. A excepción de algunos restaurantes, es casi imposible aprender a cocinar auténtica comida japonesa.

Por tanto, este proyecto de aprendizaje electrónico intenta resolver la situación actual y contribuir al futuro de la cocina japonesa y de la cultura gastronómica del Japón, al ofrecer oportunidades para aprender las técnicas que se utilizan al crear esta comida y desarrollar esta cultura desde cualquier punto del planeta.


La Academia Culinaria Japonesa creó el programa inicial y cuenta con los mejores chefs del Japón, quienes serán los capacitadores. Los materiales están organizados de una manera que permite que los usuarios miren videos y aprendan las técnicas individuales que conforman la base de la cocina japonesa.

Además, este programa aplica las directrices establecidas el 1.° de abril de 2016 por el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca del Japón, con el fin de certificar las habilidades culinarias de la cocina japonesa en el exterior. El programa cubre todas las habilidades y el conocimiento necesarios para obtener una Certificación Bronce, conforme a los parámetros del sistema establecido por el gobierno. Al comienzo, las clases estarán disponibles en inglés y en mandarín, pero se planea incluir otros idiomas a lo largo del desarrollo del programa.

Se puede acceder al sitio web a través de la siguiente dirección: https://japanese-cuisine.com.

Además del lanzamiento del programa de aprendizaje electrónico del 12 de julio, el lanzamiento de un sitio de comercio electrónico está programado para principios de agosto y tendrá como finalidad vender el equipo culinario necesario para aprender las técnicas de la cocina japonesa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]