TMCnet News

e-shelter abre cuarto centro de datos en Fráncfort
[June 27, 2019]

e-shelter abre cuarto centro de datos en Fráncfort


NTT Communications (News - Alert) Corporation (NTT Com), el negocio de soluciones TIC y comunicaciones internacionales de NTT Group (TOKYO:9432), ha anunciado hoy la finalización de la fase 1 de su centro de datos "Frankfurt 4" a través de e-shelter, filial de NTT Com y una de los principales proveedores de centros de datos en Europa. "Frankfurt 4" es la 12ª ubicación de centro de datos operativos en la cartera de e-shelter.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190627005819/es/

El centro "Frankfurt 4" se encuentra en Hattersheim, en el suroeste de la ciudad. Una vez acabado, el nuevo campus contará con 24.000 m2 de espacio de TI y 80 MW de carga de TI en cinco edificios de centros de datos, lo que admite compatibilidad con necesidades de alta densidad.

La última expansión refuerza aún más la posición de liderazgo en el mercado de e-shelter en Fráncfort, una de las ubicaciones de centros de datos de más rápido crecimiento en Europa. El campus de Hattersheim se encuentra a aproximadamente 10 km de distancia lineal de los sitios ya existentes de e-shelter, "Frankfurt 1" y "Frankfurt 3" y, por lo tanto, permite a los clientes crecer sin problemas en la región y dividir las implementaciones en varios campus de centros de datos para maximizar la redundancia y la fiabilidad.

El nuevo sitio ofrece servicios de colocación neutrales para los operadores, está conectado a la plataforma de conexión electrónica de e-shelter y proporciona acceso a múltiples operadores y a los principales proveedores de nube, así como al intercambio de Internet más grande del mundo, DE-CIX (News - Alert). Los clientes de "Frankfurt 4" tendrán acceso al laboratorio de innovación de e-shelter, que permite a los clientes y socios probar y validar las soluciones tecnológicas de vanguardia y las implementaciones de TI en un entorno de centro de datos en vivo.

Rupprecht Rittweger, CEO de e-shelter ha comentado sobre la inauguración de hoy: "La fase 1 de `Frankfurt 4´ se ha concluido en menos de 12 meses con una capacidad significativa alquilada a los clientes antes de la apertura. `Frankfurt 4´ refuerza nuestra posición como líder del mercado aprovechando un capacidad total de más de 400 MVA en Europa con más de 300 MVA disponibles en la región de Fráncfort."



"Frankfurt 4" forma parte del ecosistema potente y escalable mundial de conectividad y red de centros de datos de NTT Com. Además de esta iniciativa, los proyectos de expansión clave actuales de e-shelter incluyen desarrollos en Ámsterdam, Berlín, Londres y Madrid.

Acerca de e-shelter


e-shelter es el uno de los principales operadores de centros de datos de Europa que ofrece entornos muy seguros para el alojamiento y la conectividad de sistemas TI y de red. Con presencia en los principales mercados urbanos de Europa, e-shelter optimiza una capacidad energética de más de 400 MW para ofrecer soluciones escalables para centros de datos.

Como filial del NTT Communications Group, e-shelter es parte de una red global de centros de datos que abarca más de 20 países y más de 400.000 metros cuadrados de espacio de centros de datos. Entre los clientes de e-shelter se encuentran compañías de servicios financieros, operadores de telecomunicaciones, el sector público y proveedores de servicios TI y de externalización, así como proveedores de servicios en la nube.

Además de e-shelter, las empresas Arcadin, Dimension Data (News - Alert), itelligence, NTT Communications, NTT DATA y NTT Security forman parte de NTT Group en Alemania. En esta región, NTT Group cuenta con unos 5.300 empleados e ingresos brutos de más de 1.200 millones de euros. Más información sobre NTT Group en www.ntt-global.com.

www.e-shelter.com

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnologías de la comunicación y la información (TIC) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura a nivel mundial de la compañía, incluidas la red de IP global de nivel 1 líder, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 190 países/regiones y más de 400.000 metros cuadrados de instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]