TMCnet News

Espíritu viajero, activado: T-Mobile agregó más opciones de pases internacionales para llamadas y datos a alta velocidad
[June 04, 2019]

Espíritu viajero, activado: T-Mobile agregó más opciones de pases internacionales para llamadas y datos a alta velocidad


Justo a tiempo para la temporada alta de verano, T-Mobile (News - Alert) (NASDAQ: TMUS) agregará, una vez más, nuevos beneficios para viajes con su característico liderazgo en la industria. T-Mobile ya ofrece mensajes de texto y datos ilimitados en más de 210 países y destinos en todo el mundo con los planes Magenta. A partir del miércoles 5 de junio, los clientes del Un-carrier tendrán más opciones para obtener los nuevos Pases Internacionales con datos a alta velocidad y llamadas ilimitadas incluidas en todos esos países y destinos.

  • El nuevo Pase internacional de 5 GB incluye hasta 5 GB de datos a alta velocidad por 10 días por solo $35, o
  • El nuevo Pase internacional de 15 GB incluye hasta 15 GB de datos a alta velocidad por 30 días por solo $50
  • Y si solo necesitas un día, aún puedes obtener el popular Pase internacional con hasta 512 MB de datos a alta velocidad y llamadas ilimitadas por solo $5 por día

Los tres pases de datos incluyen datos a alta velocidad a velocidades LTE (News - Alert) y llamadas ilimitadas. Y, como todo en El Un-carrier, no hay trampas ni cargos ocultos. No tienes que hacer nada antes de partir: ni suscribirte ni llamar por adelantado. Lo único que debes hacer al llegar es agregar los pases que necesites en la app o por Internet. Todos estos beneficios te ofrecen más valor del que obtendrías con AT&T, Verizon o Sprint (News - Alert). Obtener 10 días de datos internacionales a alta velocidad en AT&T o Verizon te costaría $100; 30 días, hasta $300 … ¡y eso solo cubre algunos de los países y destinos que T-Mobile te ofrece!

No importa a dónde vayas, ni por cuánto tiempo. Con T-Mobile, estás cubierto gracias al plan Magenta. ¿Vas a México o Canadá? Tienes llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados para smartphones con hasta 5 GB de alta velocidad a velocidades de 4G LTE incluidos en tu plan sin costo adicional. ¿Sales del país con destino a alguno de los 210 países y destinos? Podrás disfrutar mensajes de texto y datos ilimiados a velocidades de hasta 2G, y llamadas a solo 25¢ el minuto, todo incluido en tu plan... O BIEN, con uno de los nuevos pases con datos a alta velocidad, obtén cobertura LTE y llamadas ilimitadas.



¿No sales del país? Conviértete en la envidia de tus compañeros de vuelo con tu hora gratis de Wi-Fi con el servicio Gogo y mensajes de texto gratis en los vuelos nacionales. Con Netflix por cuenta nuestra incluido en los planes familiares, podrás descargar tus series favoritas y verlas en el camino, en el avión o donde quiera que vayas. Y como tienes hotspot, no dependerás de la red Wi-Fi pública del hotel; los planes Magenta también incluyen 3 GB al mes de hotspot a alta velocidad por cada línea.

¿Necesitas más? Echa un vistazo al plan Magenta Plus. Por solo $10 más al mes por línea, obtienes Wi-Fi ilimitado en vuelos nacionales con el servicio Gogo, 20 GB de hotspot nacional de alta velocidad y el doble de velocidad de datos internacionales incluidos en más de 210 países.


Y si estás en el plan Magenta, también obtienes llamadas, textos y datos 4G LTE ilimitados en tu smartphone, con impuestos y cargos incluidos, descuentos semanales y material gratis de T-Mobile Tuesdays y Netflix por cuenta nuestra para planes familiares. Además, como si esto fuera poco, te brindamos el mejor servicio al cliente de la industria de telefonía móvil con nuestro exclusivo Equipo de Expertos.

Para obtener más información sobre los increíbles beneficios para viajes de T-Mobile, visita T-Mobile.com/internacional.

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Pases internacionales con datos incluidos: se requiere un plan elegible. La velocidad y la cobertura varían según el aparato y la ubicación. Visita es.t-mobile.com para obtener los detalles. Tras alcanzar la asignación, los datos se lentifican a la velocidad del plan (los planes sin servicio de datos internacionales llegan hasta 128 kbps). Activar un pase nuevo cancela los beneficios del pase anterior. El uso de datos se redondea al siguiente MB entero por cada sesión. Planes Magenta: hasta 3 GB de capacidad de enlace de alta velocidad; luego, la máxima velocidad de los datos ilimitados en nuestra red será de 3G. Netflix: recibe un plan Netflix Básico para 1 aparato (con un valor de hasta $8.99 al mes) mientras mantengas activas 2 o más líneas elegibles de un plan. Como cualquier otro plan, la función podría cambiar o suspenderse en cualquier momento. Se aplican los Términos de Uso de Netflix. 1 oferta por cuenta.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como El Un-carrier de EE.UU., T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas adquieren los servicios de telefonía móvil por medio de liderazgo en la innovación de productos y servicios. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE brinda experiencias excepcionales de servicio móvil a 81.3 millones de clientes que no están dispuestos a transigir en calidad y en valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile y Metro by T-Mobile. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]