TMCnet News

Xubio se expande a México con su Solución de Gestión en la nube
[May 21, 2019]

Xubio se expande a México con su Solución de Gestión en la nube


Xubio, la Solución de Gestión en la nube para pequeñas empresas de Latinoamérica, anunció hoy el lanzamiento de su servicio para México.

Desde su lanzamiento en 2015, logró sumar más de 10.000 pequeñas empresas y contadores convirtiéndose en la Solución de Gestión en la nube más utilizada en Argentina. Dos años más tarde lanzó Colombia y ahora se suma México a su plan de expansión regional.

Xubio ayuda a simplificar la gestión de las pequeñas empresas al realizar facturas electrónicas, enviar presupuestos, obtener la visión general de la empresa, de las cuentas a cobrar y a pagar, stock de mercaderías, reportes de resultados, financieros, impositivos y contables, entre otras funcionalidades. Con Xubio las empresas enriquecen su información, mejoran la toma de decisiones y ahorran mucho tiempo.

Al ser un software en la nube, Xubio permite a los gerentes de empresas y su equipo utilizarlo desde la oficina, el hogar o cualquie lugar remoto, desde cualquier dispositivo, siempre accediendo a la información más actualizada.



"En Latinoamérica el tiempo que una empresa debe dedicar para cumplir con sus obligaciones impositivas es el doble o el triple que en Estados Unidos o Europa, y esto genera una gran necesidad de herramientas que simplifiquen el trabajo. Pero por la complejidad y el precio del software tradicional, la gran mayoría de las pequeñas empresas de Latinoamérica utiliza planillas de cálculo como única herramienta de gestión. En Xubio buscamos ayudar a estas pequeñas empresas a simplificar su trabajo y profesionalizar la gestión" afirmó Fernando Arzuaga, Co-Fundador y CEO de Xubio.

Gracias a su tecnología de avanzada, Xubio ofrece el uso de su API y ha establecido alianzas con MercadoLibre, TiendaNube, MercadoPago, PayU.


Acerca de Xubio

Xubio nació con la misión de simplificar el trabajo de las pequeñas empresas de Latinoamérica y ayudarlas a crecer. Les brinda un producto de clase mundial, con la tecnología más avanzada y la mejor atención al cliente, a un precio accesible, permitiendo simplificar su trabajo para enfocarse únicamente en hacer crecer su negocio. Para conocer más, visítanos en xubio.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]