TMCnet News

Xandr amplía su oferta de televisión dirigida para complementar las estrategias de la temporada Upfront
[May 14, 2019]

Xandr amplía su oferta de televisión dirigida para complementar las estrategias de la temporada Upfront


Xandr, una empresa de análisis y publicidad de avanzada de AT&T (News - Alert), amplió su gama de soluciones de televisión dirigida gracias a la incorporación de nuevas capacidades en la frecuencia y el alcance, una mayor dirección en múltiples pantallas y el acceso a un inventario más extenso de videos a pedido. Las mejoras en las capacidades de televisión dirigida de Xandr son el complemento perfecto para los compradores en medios ya que les brinda un mayor control sobre las compras en televisión durante la temporada Upfront.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190514006101/es/

Xandr Enhances Addressable TV Offerings to Complement Upfront Strategies (Photo: Business Wire)

Xandr Enhances Addressable TV Offerings to Complement Upfront Strategies (Photo: Business Wire)

"Xandr es líder en publicidad en televisión de avanzada*. Además de ser un socio de confianza para las marcas, es proveedor de nuestra potente y precisa oferta de televisión dirigida, que está creando una experiencia de publicidad relevante para los consumidores", comentó Rick Welday, presidente de Xandr Media. "Desde que lanzamos la televisión dirigida hace siete años, hemos realizado miles de campañas y continuamos viendo cómo se dispara la demanda de publicidad dirigida a medida que los anunciantes exigen mejores resultados y un mayor control sobre las compras en televisión durante esta temporada Upfront."

Diseño de una mejor experiencia del consumidor

La publicidad en televisión dirigida ya no se trata de marcas nicho que comunican un mensaje a una audiencia específica. Xandr usa su tecnología de televisión de avanzada para ayudar a los operadores de mercadeo a obtener una mejor ejecución de las compras basadas en demostraciones al controlar la frecuencia y lograr un alcance con incrementos. Esta capacidad también ayuda a los anunciantes a llegar a audiencias llamadas "light TV viewers" o televidentes poco frecuentes, que miran muy poca televisió tradicional.



Esta nueva oferta de televisión dirigida limita la cantidad de veces en las que un hogar en particular ve un mensaje específico de una marca y ayuda a determinar qué hogares califican como televidentes poco frecuentes que nunca han visto un anuncio específico. De este modo, crea el equilibrio perfecto en la frecuencia de publicidad. Esta solución crea una mejor experiencia para el consumidor dentro del hogar y provee un análisis de datos avanzado a los operadores de mercadeo con información sobre la forma en que las personas consumen el contenido y los anuncios.

Mejor experiencia de compra multipantalla


La solución Cross-Screen Addressable de Xandr ahora aprovecha las ventajas de Community, el nuevo mercado de compras para la audiencia premium de Xandr. Las marcas tienen un mayor acceso al inventario digital, de CONNECTED TV y de OTT y pueden aprovechar el análisis de datos y la información sobre consumidores de Xandr para conectar a hogares con televisión dirigida y puntos de contacto digitales dentro del cumplimiento con la privacidad.

Como resultado, los compradores pueden llegar a la misma audiencia tanto en el espacio de DIRECTV dirigida como en los dispositivos asociados a esos hogares. A su vez, los anunciantes pueden mejorar la eficacia de las campañas de publicidad multipantalla y gestionar la frecuencia en que se muestra un mensaje particular de una marca a esos consumidores.

Ampliación del acceso a videos bajo demanda (VOD)

Las personas ahora consumen contenido en forma distinta. Son cada vez más los televidentes que hacen "maratones" de sus series favoritas de televisión o acceden al contenido en el modo de reproducción. Xandr permite a los anunciantes llegar a los televidentes sin importar si están viendo televisión en vivo o a pedido. Xandr está ampliando su oferta de inventario dirigido para incluir un decodificador de señal VOD dentro de una única campaña unificada a fin de aumentar la cantidad de impresiones disponibles para un anunciante.

Xandr, además, está incorporando mejoras en su tecnología de direccionamiento y en su capacidad para incorporar un mayor volumen de campañas y de segmentos de audiencia dirigida. En presencia del incremento en la televisión dirigida, Xandr está enfocado en ampliar la tecnología que respalda la emisión de publicidad y, en consecuencia, la experiencia final para los consumidores.

Líder en la tecnología de televisión dirigida

Xandr mantiene su posición de líder en la Encuesta Anual del Informe Myers y recientemente alcanzó otra vez el primer puesto entre los 10 principales proveedores de tecnología automatizada para soluciones de televisión dirigida y de avanzada en 2019. Además, Xandr superó las expectativas del sector en términos de "intención de aumentar el gasto con una plataforma o anunciante dentro de quienes toman las decisiones en el sector".

En este informe anual, las empresas miembro obtienen información exclusiva de las percepciones de los operadores mercadeo acerca de inversiones que realizan más de 80 empresas de medio líderes en programación, contenido, televisión de avanzada, software de automatización, datos de avanzada y análisis, soporte de mercadeo y recursos de talento.

Acerca de Xandr

Xandr trabaja en la creación de una mejor solución para anunciantes y empresas de publicidad que les permita encontrar y alcanzar audiencias específicas a escala en entornos de confianza con contenido premium. Como líder actual de publicidad en televisión de avanzada con una de las mejores plataformas tecnológicas, AppNexus, ayudamos a los anunciantes a comunicar el mensaje justo, en el momento justo y prácticamente en todos los dispositivos. Nos afianzamos en base a una tradición de uso responsable de los datos. Durante más de 143 años, AT&T ha usado datos y tecnología para informar y mejorar la experiencia de sus clientes.

*Fuente: The Myers Report Survey on Media Company B2B Relationships, Services and Value, primer trimestre de 2019.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]