TMCnet News

Maxon adquiere Redshift Rendering Technologies
[April 08, 2019]

Maxon adquiere Redshift Rendering Technologies


Maxon, el desarrollador de simulación 3D profesional, soluciones de animación y representación, anunció la adquisición de Redshift Rendering Technologies, Inc., desarrolladores del motor de representación de Redshift. Redshift es un potente y flexible representador acelerado por GPU, diseñado para cubrir la demanda específica de producción contemporánea de alta gama. Redshift ofrece una importante suite de funcionalidades que hace que la representación de complicados proyectos 3D sea marcadamente más rápida que las soluciones de representación tradicionales. Redshift está disponible como un complemento de la galardonada Cinema 4D de Maxon así como para otras aplicaciones 3D de estándar industrial.

"La representación puede llegar a ser el aspecto que demanda mayor cantidad de tiempo además de ser exigente en relación con la creación de contenidos 3D", dijo David McGavran, Director Genera de Maxon. "La velocidad y la eficiencia de Redshift combinadas con el flujo de trabajo adaptativo de Cinema 4D hacen que sea un complemento ideal para nuestra cartera".



"Siempre hemos admirado la sociedad de Maxon y Cinema 4D y nos sentimos fascinados de ser parte de dicha sociedad", expresó Nicolas Burtnyk, Co-fundador y Director General, de Redshift Rendering Technologies. "Estamos deseosos de trabajar estrechamente con Maxon, colaborando en una integración fluida de Redshift en Cinema 4D y continuar trascendiendo las fronteras de lo que es posible con la representación lista para producción de GPU".

Redshift se ha hecho conocida como una solución indispensable de representación entre compañías respetadas tales como Technicolor (News - Alert), Digital Domain, Encore Hollywood y Blizzard. Destacados proyectos en los que se ha empleado Redshift para VFX y gráficas de movimiento incluyen Black Panther, Aquaman, Captain Marvel, Rampage, American Gods, Gotham, The Expanse y muchos más.


Para obtener información más detallada y para conocer las preguntas frecuentes, visite el sitio Maxon.

Acerca de Redshift Rendering Technologies

Redshift Rendering Technologies Inc. desarrolla software para representación, acelerado por GPU y listo para producción. Con un desempeño líder en la industria, Redshift hace que la producción de los efectos visuales, los gráficos de animación y de movimiento de alta calidad sean más rápidos y económicos y estén más accesibles.

Acerca de Maxon

Con sede en Alemania, Maxon es el desarrollador de Cinema 4D, recientemente reconocido por la Academy of Motion Picture Arts and Sciences con un galardón al logro técnico (Technical Achievement Award). Las soluciones de software de Maxon son usadas por profesionales creativos de todo el mundo para producir VFX para películas, difundir gráficos dinámicos, así como para cinemática de juegos, diseño de productos, ilustraciones para uso médico, visualizaciones arquitectónicas e industriales y mucho más. Maxon es parte del Nemetschek Group.

Todas las marcas comerciales que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]